-->

domingo, 6 de octubre de 2013

JUGADOR DEL MES DE SEPTIEMBRE: juan flores

Para este mes hemos escogido a un jugador que curiosamente apenas jugo un par de partidos, pero su esfuerzo, sacrifico y compromiso con el Baiña futbol sala es total. JUAN BOMPASTOR FLORES PARADA, jugador del equipo cadete, pero que ya el año pasado jugo con juvenil y senior en varios partidos amistosos ofreciendo un gran nivel. 
Juan tuvo mala fortuna de sufrir apendicitis en el verano y eso le privo de hacer la pre-temporada con el senior, y ahora ya casi esta al cien por cien después de unas semanas de entreno, pronto estará dando juego y muchos goles para el Baiña. 
Este verano y aun hace poco tuvo cantidad de ofertas de clubes punteros de Vigo y del Val Miñor, pero Juan decidió apostar por el Baiña y no quiso dejar a sus compañeros, el y muchos de sus compañeros cadetes y juveniles son el futuro de este club. 
Mucho animo Juan!!!a seguir trabajando duro y con humildad, este pequeño reconocimiento es extensible a todos sus compañeros cadetes que están currando a tope... el futuro del Baiña esta en trabajar la base y vosotros sois el mayor ejemplo.



FEMENINO
ETC.


0 comentarios:

Publicar un comentario