-->

Xabarín Futsal

El futuro del club y del fútbol sala echa a andar con su primer amistoso!

El BFS a la selección Sub-19!!

Oli, Martín y Carlos convocados a los entrenamientos de la Selección Gallega de Fútbol Sala Sub-19.

Presentación BFS

Este sábado 1 de noviembre a las 15.00 en el Pabellón Municipal de Baiona presentación de todos nuestros equipos! No faltes!!

Tienda BFS

Presume de colores con los productos del BFS! Hay de todo! Camisetas, bufandas, chandales, mochilas...!

¡Somos de Gallega!

El primer equipo de Javier Vidal jugará en Liga Gallega Sur.

martes, 29 de octubre de 2013

ESTE SABADO, COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO, COLABORA CON EL BFS


!!!!gracias a todos por colaborar¡¡¡¡

Carrera en la Sierra de la Groba, impresionante estos deportistas que estuvieron corriendo mas de 5 horas en unas condiciones meteorológicas muy adversas. Enhorabuena a todos y todas, solo llegar a la meta es un merito enorme.
LOS BAIÑA FUTBOL SALA COLABORAMOS CON BASTANTES VOLUNTARIOS A LO LARGO DEL DIA, A PRIMERA HORA RUBINOS, SILVA, GRANDAL Y RODRIGUES ESTUVIERON EN A FONTE DOS MORTOS DE BAREDO.
EL SEGUNDO TURNO FUE PARA DOMINGUEZ, GOCE Y SUAREZ EN O OUTEIRO DOS LAMEIROS A LAS 10:15, A LOS CUALES SE LES UNIERON A LAS 11 HORAS ANA, CARLA, CAE, AINHOA, LUCIA, JUANJO VAYÑA Y AMANCIO.


08:00 HORAS EN BAREDO. MARTIN Y MINGOS EN PRIMER PLANO, A UN LADO RUBINOS Y MAS VOLUNTARIOS.


SIN PALABRAS: ESTE TOÑI ES UN AUTENTICO FENÓMENO- CRAK. DESDE EL BAIÑA FUTBOL SALA NO NOS QUEDA OTRA QUE RENDIRNOS ANTE ESTE BAIONES. ¡¡¡¡ERES UN EJEMPLO PARA TODA LA JUVENTUD DE BAIONA!!!


EN PRIMER PLANO LOS LALO´S Y AL FONDO NUESTRO EQUIPOS FEMENINO QUE FUE DE VOLUNTARIADO ANTES DE SU PARTIDO DE LIGA: !!!!!LAS MEJORES¡¡¡¡¡


MAXIMINO VOLUNTARIO DEL BFS


LAS CHICAS DEMUESTRAN SU FORTALEZA: INCREÍBLE


GRAN TRABAJO: DOMINGUEZ Y GOCE DESDE LAS 10 HORAS HASTA LAS 15 HORAS


15:00 HORAS EN OS CAMPOS-BAIÑA


JAVIER DOMINGUEZ EN OS CAMPOS



Información sobre la carrera: pincha aqui

fotos de Juanjo Vayña, del Centro Cultural de Baiña

lunes, 28 de octubre de 2013

CENA!!!!

PEDAZO CENA LA DE AYER EN LA CULTURAL...!!!
Desde aquí, y en nombre de tod@s y cada un@ de los que estamos por aqui dando siempre la tabarra agradecer a tod@s l@s asistentes vuestra presencia en un día tan importante para el Baíña f.s. Lo hemos pasado en grande, hemos compartido mesa y plato y, realmente, estas son las maneras de HACER CLUB.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y VOLVEREMOS A LA CARGA EN CUANTO NOS RECUPEREMOS JAJAJAJ...!!!


Mucha gente, en primer plano Rubinos Conde organizador de fiestas del BFS

el femenino

mucha gente

los craks

los vascos and cia

Alex Goce el monologusita

jovenes

mas gente

juveniles

empanadas del BFS- Panadería Sabaris

gente guapa


domingo, 27 de octubre de 2013

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA¡¡¡

Fin de semana de sensaciones muy dispares, por un lado nuestros equipos de base que ya están acabando la pretemporada y muestran una gran ilusión: los prebenjamines lograron el segundo puesto del torneo de pretemporada haciendo partidos muy buenos, y alcanzando una final que perdimos a penaltis; los benjamines jugaron un buen torneo en Balaidos; los infantiles lograron dos victorias; a los cadetes les toco descanso; mientras los juveniles jugaron una nueva jornada de liga y lograron vencer al Ancora Douro de Marin.

Por otro lado, nuestros equipos senior no logran arrancar, en todo caso estamos trabajando muy bien, tanto el senior femenino como el masculino están en la linea correcta, tenemos dos equipos muy buenos y dos entrenadores de gran nivel, gente seria y comprometida, a veces se valora demasiado la victoria y la derrota, lo que esta claro es que el proyecto avanza y nuestros equipos este año nos van a dar muchas alegrías. Ademas nuestro proyecto es a largo plazo, a luchar día a día y aprender lo máximo posible. El senior perdió por 4 goles a dos en Porriño contra el Celado y el femenino cayo en casa contra el Campito FS, buen partido de nuestras chicas pero no pudo ser.

Por su parte nuestros equipos sociales siguen su camino, el Lalos perdió por 7 a 3, en un partido que se rompió en la segunda parte pero donde merecimos mejor suerte, y el Baiña Fs social estuvo cerca de dar la sorpresa en el derby baiones contra nuestros amigos del Bibemdum, pero perdimos por un ajustado 2 a 1, en todo caso gran trabajo de los chicos de Mendez, este equipo sirve de apoyo a nuestros juveniles, como se puede ver en la foto esta semana fueron dos los que pudieron disfrutar de minutos en esta liga y así completar su formación.


BFS Social
Rodri(lesionado)-Prado-Sobral-Carlos- Miguel-Andre-Vilar
Mendez (entrenador-jugador)Stanlin juvenil-Pildo-Samuel juvenil

jueves, 24 de octubre de 2013

AGUA SANA

Una temporada mas nuestros equipos tendrán agua para los partidos cortesía de AGUA SANA. Desde el club agradecemos esta colaboración con nuestros deportistas.

FIN DE SEMANA!!!

El partido mas importante de este fin de semana lo jugamos el sábado a las 22 horas en el Centro Cultural: CENA DE CLUB. Ya estamos apuntadas 100 personas (jugadores, técnicos, padres, amigos, socios) todos juntos para disfrutar de una buena cena y pasar un rato agradable.
En cuanto a los partidos, nuestros equipos de base juegan varios amistosos para continuar la formación de su equipos. 
El equipo femenino BFS OS DA PONTE jugara el sábado a las 16 horas en el pabellón municipal de Baiona, un partido clave para conseguir la clasificación a la primer a división, así que necesitamos de todo el apoyo de nuestra afición, el rival ser el Campito FS. 
El senior BFS COFFE TIME de desplazar a Porriño para jugar contra un clásico de la liga provincial, el Celado, un buen equipo que siempre da la cara. El partido se disputara a las 20:00 en el pabellón Sanquiñeda (detrás de Queen)
Los juveniles BFS P. ISOLINA vuelven a la competición después de una semana de descanso, el rival era el Ancora Douro de Marin. Nuestro entrenador podrá contar con todos sus jugadores para el domingo a las 12:45 en el pabellón municipal de Baiona.
Por ultimo, nuestros equipos sociales también tienen liga, el Bocateria Lalos jugara a las 15:30 horas en el pabellon del IES Coruxo. Y el Baiña social jugara a las 20 horas en el pabellón municipal.



miércoles, 23 de octubre de 2013

últimos días para apuntarse

El sábado 26 de octubre celebramos la cena para inaugurar la nueva temporada, sera una vez mas en el Centro Cultural de Baiña. Todos los que nos quieran acompañar tenéis que apuntaros en la oficina del Club o avisar a Rubinos o Santiago.
Empezamos sobre las 21:30/22 horas, de menú pinchos, paella, postres, café, licores,después baile y tendremos sorpresas....

PRECIOS: 
15 EUROS NO SOCIOS
10 EUROS SOCIOS DEL BAIÑA FUTBOL SALA
5 EUROS(LOS NIÑOS)


sábado, 19 de octubre de 2013

LAS JORNADA

BFS COFFEE TIME-CAMPITO FS 3-3, partidazo de los que hacen afición a este gran deporte, un justo empate a 3 goles entre dos muy buenos equipos. Nuestros chicos salieron muy bien y en poco tiempo ganábamos por dos goles a cero, con goles de Vasco, pero antes del descanso el Campito lograba empatar con dos buenos goles. 
La segunda parte fue mas intensa, con mas contras y jugadas rapidísimas, los visitantes lograban adelantarse en el marcador, pero al poco Andres empataba tras una buena jugada de equipo. En los minutos finales nuestro mister arriesgo con el juego de 5 pero no logramos deshacer las tablas. Destacar el debut de David Torres, buen partido, seguro sera un jugador que nos aporte muchas cosas.
Genial partido, solo queda seguir trabajando como hasta ahora y los resultados llegaran, el equipo puede dar mucho mas. Por nuestra parte felicitar al Campito y a su entrenador por su buen hacer y el buen equipo que tienen, mucho animo y a seguir.


VANIA MIÑO- BFS OS DA PONTE 2-0, no puedo ser, partido muy igualado que se decidio por detalles. El equipo realizo una buena primara mitad y tuvimos ocasiones para ir al descanso con ventaja pero las ocasiones no entraron, pero en el segundo periodo dos goles de mala suerte provocaron que los 3 puntos se quedaran en Tomiño. Hay que seguir entrenando duro y mejorar día a día.


CADETES, PREBENJAMIN Y BENJAMIN (amistosos), los mas pequeños jugaron contra el Castro San Miguel en Vigo, los benjamines de Luis lograron un trabajado empate y la sensación de que el equipo va mejorando. Los de Maca perdieron por 3 a 1, pero jugaron muy bien. Mucho animo a todos y a disfrutar del futbol sala y del deporte. Los cadetes lograron una victoria por 6 goles a uno frente al Cabral B, el equipo también va notando los entrenamientos.



jueves, 17 de octubre de 2013

TRAIL SERRA DA GROBA




martes, 15 de octubre de 2013

NUEVA SEMANA

Continuamos con los entrenamientos y tratando de estabilizar las horas de los pabellones para hacer mas fácil la vida a los padres y madres, aunque no resulta sencillo porque hay cantidad de variables que nos hacen cambiar algunas cosillas cada semana, pedimos disculpas de antemano y trataremos de estabilizar los entrenamientos lo antes posible.

ENTRENAMIENTOS FIJOS:
XABARIN
PREBENJAMINES
BENJAMINES
ALEVINES
INFANTILES
CADETES
JUVENILES
SENIOR B Y C
SENIOR A
SENIOR FEMENINO

Para el fin de semana continuaremos con los partidos amistosos para la base, sábado o domingo por la mañana, mientras que el cadete y juvenil disputaran un amistoso el domingo a las 12:30 en A Barcalla.
El senior femenino disputara partido de liga oficial en Tomiño a las 16 horas, tratando de seguir en la buena racha con la gran victoria frente al Treboada.
El senior masculino recibirá al Campito FS en Covaterreña a las 16:30 horas. Nuestro senior contara con casi todos sus componentes apra recibir a los redondelanos.
Por su parte los equipos de liga social volverán a jugar después de haberse suspendido la pasada semana los partidos por el fallecimiento de David Lopez, en esta jornada nuestros equipos le dedicaran un minuto de silencio antes de sus partidos.


domingo, 13 de octubre de 2013

DEP DAVID

Desde el Baiña futbol sala queremos mostrar nuestro animo a todos los familiares y amigos de David, especialmente a nuestro jugador del Lalo´s Toñi Santodomingo y su familia. 
También queremos trasmitir nuestro pésame a la liga social de Coruxo de la que David fue jugador muchísimos años, especialmente a su actual equipo y a la organización de la liga con Alex Comesaña a la cabeza. 
También queremos mostrar nuestras condolencia a toda la familia del IES CORUXO ya David era cofundador de ese club. Cuando nuestros jugadores (Chono, Vasco, Hever, Chajo) y entrenador (Santi) estuvieron jugando allí, todos se portaron de maravilla con nosotros, pero especialmente David siempre estuvo a nuestro lado, siempre nos ayudó y animó en todo.
Mucho animo a todos.

sábado, 12 de octubre de 2013

FIN DE SEMANA: RESULTADOS

El Bocateria Lalo´s no jugo porque se suspendieron los partidos de la Liga social de Coruxo a causa del fallecimiento de David, nuestras condolencias para todos los familiares y amigos.
El juvenil venció por 4 goles a 2 en un partido intenso y muy igualado. El equipo mejoro con respecto a la semana pasada, aunque queda mucho trabajo por realizar.
El equipo femenino logro los 3 puntos gracias a una victoria ante el Treboada, partidazo de nuestras jugadoras que vencieron por 3 goles a 2 a uno de los equipos mas fuertes del grupo.

A partir de la semana que viene se va a crear un grupo de whatsapp especifico para seguir los partidos de todos los equipos del Baiña, desde prebenjamines hasta senior, donde entraran todos los entrenadores y delegados de todos los equipos que serán los encargados de publicar donde juegan horas y resultados. Los jugadores, padres, socios o amigos del Baiña que quieran estar incluidos que manden un mensaje al móvil del club y los incluiremos en el dicho grupo: BAIÑA FS LA JORNADA. El objetivo es que todos podamos saber los resultados al momento de todos nuestros equipos.



bfs os da ponte



el equipo femenino con las nuevas camisetas de calentamiento
 patrocinadas por el café-bar plaza sabaris


bfs panadería isolina

miércoles, 9 de octubre de 2013

cena cena cena¡¡¡¡¡¡¡¡¡





NON FALTES!!!


domingo, 6 de octubre de 2013

JUGADOR DEL MES DE SEPTIEMBRE: juan flores

Para este mes hemos escogido a un jugador que curiosamente apenas jugo un par de partidos, pero su esfuerzo, sacrifico y compromiso con el Baiña futbol sala es total. JUAN BOMPASTOR FLORES PARADA, jugador del equipo cadete, pero que ya el año pasado jugo con juvenil y senior en varios partidos amistosos ofreciendo un gran nivel. 
Juan tuvo mala fortuna de sufrir apendicitis en el verano y eso le privo de hacer la pre-temporada con el senior, y ahora ya casi esta al cien por cien después de unas semanas de entreno, pronto estará dando juego y muchos goles para el Baiña. 
Este verano y aun hace poco tuvo cantidad de ofertas de clubes punteros de Vigo y del Val Miñor, pero Juan decidió apostar por el Baiña y no quiso dejar a sus compañeros, el y muchos de sus compañeros cadetes y juveniles son el futuro de este club. 
Mucho animo Juan!!!a seguir trabajando duro y con humildad, este pequeño reconocimiento es extensible a todos sus compañeros cadetes que están currando a tope... el futuro del Baiña esta en trabajar la base y vosotros sois el mayor ejemplo.



FEMENINO
ETC.


Resultados del fin de semana

Fin de semana cargada de partidos para nuestro club, resultados dispares pero el club sigue creciendo y cada vez tenemos mas equipos.
En la liga social nuestros dos equipos perdieron ante rivales de gran valía, ambos equipos jugaron bien pero al final no pudo ser, el Lalos perdió por 1 a 3 y el Baiña social perdió por 1 a 4. Para la semana a pesar de ser festivo el sábado hay liga igual, por la semana los que quieran ir a entrenar un poco ya saben, martes y jueves a las 21 horas en Sabaris.
Los equipos de base jugaron nuevos amistosos para seguir la formación de cara a la liga, falta muy poco, los infantiles perdieron por 1 a 3 en Baiona, los cadetes jugaron dos partidos para ultimar la preparación y los benjamines y prebenjamines se enfrentaron entre ellos en una gran partido.
Los juveniles comenzaron la liga con una victoria agónica en el ultimo suspiro, partido flojo de nuestros chavales que llegaron a ir perdiendo 0 a 2, pero al final se logro una remontada que nos da muchos ánimos para seguir avanzando. Esta semana entrenamos el miércoles a las 19:15 en Sabaris.
El equipo femenino también debutaba esta semana, pero nos toco un duro rival y nuestro equipo contaba con muchas bajas, comenzamos con una derrota pero queda mucha liga y el equipo esta trabajando muy bien.
El senior de provincial, dirigido por Javier Vidal, logro sus primeros tres puntos en la liga. Victoria de nuestro equipo que realizo un gran encuentro y logro mostrar su mejor juego. Para la semana no hay liga.
En las correspondientes secciones de los equipos tendréis los resultados, crónicas y fotos...


miércoles, 2 de octubre de 2013

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

Nuestros equipos de base siguen con sus partidos del Torneo de Pretemporada organizado por unos cuantos clubs de la zona de Vigo. Los infantiles jugaran el sábado a las 11 en Covaterreña contra el Cabral. Por su parte los cadetes tendrán un amistoso mas de cara la su mejor preparación, esta vez contra el Unión FS a las 12 horas en el pabellón de Donas.
Debutan en liga esta semana: el equipo femenino, que se desplazara hasta Candean para empezar una liga que afronta con mucha ilusión después de la buena pre-temporada realizada donde se realizaron buenos amistosos, uno de ellos contra el propio Candean nuestro rival en la primera jornada., y el juvenil, que se estrena el domingo en el pabellón de Baiona a las 12:30 horas, este equipo se formo este año nuevo y tratara de competir todos los partidos y aprender mucho para formar jugadores para el senior.
Por su parte los equipos de liga social disputaran la segunda jornada, el Lalo´s recibirá en Baiona a la Quinta del cuerpo el domingo a las 10 de la mañana y los del BFS social, dirigidos por Carlos, jugaran el sábado a las 17:00 horas contra los primeros de la liga.
Nuestro equipo senior de provincial tendrá derby contra nuestros vecinos de Gondomar, el Cereixa un buen equipo que luchara a tope por los tres puntos, este ya es su segundo año en provincial y seguro van a hacer una gran campaña. 

Equipos de se estrenan oficialmente esta semana: 

femenino 13/14

juvenil 13/14

cuadro completo de los horarios