-->

domingo, 6 de abril de 2014

fin de semana

La mayores alegrías deportivas este fin de semana nos las dieron nuestro equipo femenino , el Lalos y el Benjamin. los tres equipos lograron ganar sus partidos. 

El BFS Os Da Ponte Femenino hizo un auténtico partidazo y en la primera parte logró sentenciar el partido con un 4-0. La segunda parte fue más de control y en todo momento tuvimos controlado el partido. Goles de Maca, Sele, Ainhoa y Laura, pero gran trabajo de todo el conjunto. Esperemos que esta victoria de ánimos a nuestras jugadoras y hagan un buen tramo final de liga.

El Lalos ganó a los primeros de la liga por 3 goles a 1, gran partido de todos los jugadores y destacar las paradas de Carlos Daniel, el nuevo portero de la cantera del club. A pesar de tener muchas bajas, nuestros jugadores dieron lo máximo y los goles de Rubinos, Fermin y Mingos nos dieron 3 puntos muy importantes.

El benjamín de Luis logró ganar su amistoso contra nuestros amigos de Pecheches, como siempre dar las gracias a este gran club de A Salgueria, y como siempre reconocer el gran trabajo que realizan en el barrio, son realmente increíbles, un trabajo que hacen con dedicación, paciencia, sin casi apoyos, esto es la verdadera esencia del deporte, un ejemplo a seguir y que sepan que desde el BFS tendrán siempre nuestra colaboración porque se lo merecen, muchísimas gracias por venir a Baiona y a seguir: directiva, entrenadores, padres. Gran partido de nuestros jóvenes jugadores que lograron ganar y jugar un gran partido, a ver que tal sale la copa.

El Baiña de liga recreativa perdió por 6-1 el derbi ante el Bibemdum de Baiona, un partido marcado por el buen rollo y la deportividad, además se pudieron ver buenos goles y muchas buenas jugadas, y grandes paradas de Pildo.

El equipo juvenil fue a Vigo y volvió sin poder disputar su partido por el mal estado de la pista. Destacar el buen animo de la expedición que fue a Vigo a las 8:30 de la mañana y como no se podía jugar volvió a Baiona y aprovechó para entrenar y así recuperar tiempo y poder trabajar ya que estuvimos muchos meses sin poder trabajar bien debido a los problemas de pistas. Un grupo genial y trabajador que contra todos pronostico esta luchando codo a codo con los equipos más fuertes de Pontevedra. Ademas esta semana 3 componentes del equipo fueron a los entrenamientos de la selección gallega de fútbol sala, que los convoquen con la selección gallega para el campeonato de España es muy difícil ya que el nivel es muy alto, pero hay estamos, dejándonos ver.



BFS Os Da Ponte consigue los 3 puntos en Baiona


Los lalo´s celebran la vicotria en Lalo´s Gondomar, nuevo local del Lalo´s


Baiña de liga Recreativa en el municipal ante el Bibemdum



0 comentarios:

Publicar un comentario