-->

sábado, 12 de abril de 2014

resultados




Los prebenjamines ganaron a la Enseñanza por 2-0 (partido por sitema de partes) partidazo de nuestros pequeños que siguen mejorando día a día.

El equipo femenino puntuó por segunda semana consecutiva, esta vez un valioso empate fuera de casa contra A Paz, el resultado del final fue de 2-2 y el partido estuvo muy emocionante. El equipo va cogiendo ritmo, ahora hay que entrenar mejor que nunca para afrontar este tramo final de la liga.

El senior masculino cayó contra el Nosas Ruas en un mal partido de nuestros chicos, el partido estuvo igualado hasta los momentos finales en el equipo recibió varios goles consecutivos, al final 9-4 para los vigueses. En el aspecto positivo destacar los dos goles del cadete Flores, que realizó un gran partido. Toca seguir trabajando y levantar la cabeza si queremos seguir con opciones en esta copa. Después de la semana Santa recibimos al Celado, un partido clave para seguir aspirando a clasificarse para las semifinales.

El equipo juvenil no jugó ya que el equipo rival no se presentó en Baiona, una pena porque nuestros jugadores estaban con ganas de jugar, ya que la pasada semana tampoco pudimos jugar. Esta semana Santa el equipo no descansará, tenemos dos entrenamientos y un torneo el próximo sábado, al cual vendrán el ADFS Bueu de Nacional y el Tuy FS. La nota positiva es el equipo va a disputar la Copa de Pontevedra, ya que la derrota del Valladares nos deja matemáticamente entre los 4 primeros de la liga, puestos que dan derecho a jugar la copa en el mes de junio, algo impensable a principio de temporada.

Los cadetes jugaron un buen amistoso contra el CD Beade, el equipo mostró muy buen juego y la preparación de cara a la fase final de la liga y de la copa sigue avanzando. El equipo debe preparase a tope para dar lo máximo ante el Campito y el Vigo 2015.





0 comentarios:

Publicar un comentario