-->

sábado, 19 de abril de 2014

TORNEO DE SEMANA SANTA: INFANTIL Y JUVENIL

Este sábado el Baiña FS participó en un torneo de Semana Santa con el objetivo de continuar la formación de nuestros equipos de base: en este caso solo pudieron participar los infantiles y los juveniles.

Los infantiles jugaron con el Carballeira de Tuy y el Niño Jesus, buenos partidos donde reinó la deportividad y el el buen juego. El juvenil jugó contra el Muebles del Rio de Nacional y el Carballeira Tuy, en esta categoría los partidos fueron un gran espectáculo y se metieron muchos goles, destacar también la deportividad y el buen juego de los 3 equipos.

Muchas gracias a todos los equipos que disputaron este torneo y esperemos poder repetir la experiencia en venideras.Gracias a los entrenadores, padres, madres y a todos los jugadores por venir a participar. GRACIAS CARBALLEIRA TUY, ADFS BUEU Y  COLEGIO NIÑO JESÚS.

En lo respectivo a nuestros equipos, destacar el buen papel del equipo infantil que logró dos victorias muy trabajadas, gran partido de Pedro en la portería, Michel de cierre, Antón con muchas subidas por la banda y expeditivo en defensa, Oscar aportando calidad, Pablo que jugó muy bien y Nandin aportando trabajo y goles.

Los juveniles jugaron un gran partido contra el Muebles del Rio, logrando una victoria con remontada incluida y la gran actuación de David, que llegó a parar 3 dobles. Pero ante el Tuy estuvimos más flojos, en parte fruto del cansancio del partido anterior. En todo caso buenos partidos para preparar el final de la liga, participaron Carlos, Matias, Marcelo, Gomez, Jesus, Roberto, David, Diego y Stanley más Ramiro como artista invitado, también destacar el gran papel de los cadetes Sergio, Juan y Joaquín.  El equipo estuvo dirigido por Luis Vasconcellos un mister con gran futuro en el BFS.















0 comentarios:

Publicar un comentario