-->

sábado, 19 de julio de 2014

CAMPAÑA DE PATROCINADORES Y SOCIOS DEL BFS

Ya estamos preparando la campaña 2014/15, otra más para nuestro club y con el añadido de que contaremos con dos equipos en liga gallega, además de nuestros equipos de base desde babys hasta juvenil.

Para ello vamos a necesita mucho apoyo social y económico: desplazamientos, seguros médicos, arbitrajes, etc.

Además de las subvenciones, rifas, cuotas de jugadores el club también pone en marcha los patrocinios de equinos para negocios o empresas de la zona. Sólo nos queda un equipo sin patrocinador, el resto ya renovaron con los patrocinadores del pasado año, a los cuales le agradecemos su colaboración con el deporte local.

También se puede colaborar con publicad en la parte trasera de las camisetas de los equipos, ya tenemos unas cuantas empresas comprometidas, existe la posibilidad de colaborar con una "pancarta-lona" para colocar en el pabellón los partidos de casa.

Por último una manera económica de colaborar y muy agradecida por nuestro club es aportando 20€ para nuestro cartel de los partidos, también se situara la tarjeta del negocio en la página web, el pasado año llegamos a las 80 tarjetas y este año se apuntaron 10 locales nuevos.

Si quieres colaborar de alguna manera con nuestro club puedes solicitar más información en el teléfono 722-393182



APOYA EL DEPORTE DE BAIONA
APOYA AL BFS

0 comentarios:

Publicar un comentario