-->

viernes, 25 de julio de 2014

cierre del campus de fútbol sala 2014

Se acabó el campus de fútbol sala, gracias todos los participantes y a sus familias, esperemos haber cumplido con nuestro papel: acercar a los niños al fútbol sala y trabajar los valores intrínsecos al deporte, ademas de divertirnos mucho.
Gracias a Daniel Alvarez por la gran coordinación de todo un equipo humano que se volcó para hacer el campus lo mejor posible:
los entrenadores Martin del Manacor, un grandisimo entrenador al cual le deseamos el mejor futuro, Miguel Silva toda un garantía de diversión y un gran profesional, Gael Lopez otro gran entrenador que este año esperemos ver mucho por Baiona, Luis Lopez muy conocido porque es de la casa y su amigo Ismael al cual el agradecemos su aportación.
Los monitores Joaquin Ferradas, Luis Bandeira y Iago Almuiña por su gran trabajo y dedicación.
Los invitados Sara Almeida gran técnica lusa, Vidal mister del club y gran profesional y Xavi Barra nuestro psicólogo de cabecera.
Nuestras profesores de inglés Bea y Angela y finalmente al equipo técnico Mingos encargado de la playa, meriendas y mil cosas más, Santi juegos de tiempo libre y monitor de porteros, Rubinos financiación y monitor de juegos y Domínguez, el jefe en la sombra.

Gracias a todos, y gracias especialmente a nuestros patrocinadores (La Caixa, deportes Gol, -Eroski, Frutas Nieves, Agua Sana, Panadería Sabaris y Autoservicio Montereal) y al Ayuntamiento de Baiona.














































FALTAN HUGO, LEO, MANUEL. 

0 comentarios:

Publicar un comentario