-->

domingo, 31 de agosto de 2014

V TORNEO DEL BFS


Muy buenos partidos ayer en el pabellón de Baiona para la celebración de nuestro V Torneo de fútbol sala, este año Campeón absoluto el REDONDELA, gran equipo con un juego brillante, gracias por asistir a Baiona y por esta lección de futsal, los de Vidal dieron la cara y al descanso se llegó con el 1-1 en el marcador, pero en la segunda el Redondela mostró más ritmo y eficiacia. 
En juveniles nuestro equipo de Gallega se impuso al CD Beade por 3-1 en un partido intenso y de gran nivel, en juvenil provincial los nuestros perdieron 2-4 ante el Beade B, también gracias a este club por participar. 
Los otros partidos senior el BFS o Rancho ganó por 8-3 al Baitra el el BFS Bocatería Lalo´s ganó al Borreiros. 

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR
CD BEADE
REDONDELA FS
BORREIROS FS
BAITRA BAIONA

Gracias especialmente a Kike, jugador del Santiago futsal que realizó varios entrenamientos con nuestros juveniles, siempre es un placer tener gente tan buena y tan educada con nosotros, seguro que nuestros chavales aprendieron mucho de él estos días. Le deseamos lo mejor en su segundo año en Santaigo.


Primeros sitos de juvenil y senior, faltan muchos jugadores debido a tema de trabajos de verano y estudios, en unas semanas tendremos los equipos cerrados. Este será seguro un gran año.

PALMARÉS
(campeones categoría absoluta)

2010: ADFS BUEU
2011: CIDADE DE OURENSE
2012: CIDADE DE OURENSE
2013: SANTIAGO FUTSAL
2014: FS REDONDELA

0 comentarios:

Publicar un comentario