-->

martes, 28 de octubre de 2014

CRÓNICAS


SENIOR GALLEGA:  el equipo de Javier Vidal logró tres puntos de oro en el difícil campo del Garciaraujo. El apartidoacabó con el resultado de 4-9 pero fue un partido muy complejo y trabajado. Comenzaron los locales ganando con dos buenos goles, pero antes de la primera mitad nuestros chicos ya ganaban por 3-5. el la segunda parte tuvimos que trabajar mucho aparamantener la ventaja, yen el tramo final el partido se rompió y logramos irnos en el marcador. Lamentar la lesión de Carlos Pachon, esperemos que pronto esté recuperado.

JUVENIL GALLEGA: Primer partido en casa del equipo juvenil y primeros 3 puntos que se escapan del Municipal de Baiona.
Comenzaba el partido con dos apuestas claras de ambos equipos, presión y posesión de balón por parte de los locales y defensa en media pista y rápidas transiciones por parte de los visitantes. Sería primero el Guitiriz el que se adelantaría en el marcador, a pesar de las claras ocasiones desperdiciadas por el Baiña. A partir de ahí, la precipitación de los nuestros marcó la diferencia en el primer tiempo, ya que ante la efectividad de los visitantes se irían con un 0-3 al descanso.

Con más orden iniciaban nuestros juveniles la segunda parte, pero nada tuvo que ver la efectividad que demostraron contra Narón la pasada jornada con la vista el domingo en Baiona. A pesar de ello llegaron a ponerse 3-4 a falta de 4 minutos para el final. Ahí el entrenador local apostó por el ataque con portero jugador, que no dio los frutos deseados al encajar dos goles prácticamente seguidos. A falta de unos segundos, el Baiña recortaría hasta el 4-6 con el que finalizaba el encuentro. 

Gran partido del Guitiriz, y como nota positiva, destacar lo que apretó la grada sobre todo en la segunda parte. Con ese apoyo seguro que pocos puntos se van a escapar de Baiona en esta liga.

El JUVENIL PROVINCIAL cayó por primera vez esta temporada, 3-1 ante un buen Bembrive FS. El equipo comenzó bien jugando rápido y moviendo mucho el balón, la ocasiones pronto llegarían, pero no eramos capaces de finalizar bien, o cuando acertábamos a tirar por dentro el portero local hacia buenas intervenciones, justo al final de la primera parte encajábamos el 1-0 en una de las pocas llegadas de los locales, algo injusto ya que habíamos jugado bastante bien. 
En la segunda mitad estuvimos mucho peor, caímos en la precipitación y en el juego individual algo de lo que se beneficio el Bembrive que jugo muy bien con el resultado a favor y pronto sentenciaría el partido. Al final Dani al coger un rechace de un doble penalti ponía el 3-1, pero ya no había tiempo. Mucho ánimo y a seguir.

El SENIOR DE LOCAL perdió en el Frontón por 5-4 en un partido de gran intensidad. Comenzamos jugando nuestros mejores momentos de la temporada, pases rápidos y precisos y llegando con claridad, fruto de ello fue la ventaja que tomamos en el partido con un 4-0, pero antes del descanso los locales apretaron fuerte y se ponían 2-4. Tras la reanudación los locales estaban mejor y lograban empatar el partido. El equipo volvió a ser el del principio y tuvimos ocasiones para ganar, incluso dos dobles lanzados, uno al palo y otro detenido por el portero, pero en el último instante los locales lograron el definitivo 5-4. Toca seguir currando porque tenemos un buen equipo que tenemos que seguir construyendo.

ALEVIN PROVINCIAL: El equipo alevín del Baiña F.S. efectuó en la mañana del sábado su debut en liga en el pabellón de Valladares, con la ilusión de hacer un buen partido ante la buena dinámica de amistosos y entrenamientos durante la pretemporada.
Esta ilusión no se pudo reflejar en un buen resultado, ya que ante el buen hacer del CVC Valladares el Baiña no era quién de dominar el encuentro. Pese al buen partido del portero Pablo los goles fueron llegando para el equipo local. Jordan tuvo las mejores ocasiones del Baiña pero el gol no llegó y el resultado fue de 8-0, el cual nos valdrá para aprender y seguir trabajando con motivación para hacer las cosas bien.

BENJAMIN: Nuestro equipo Benjamín inició su andadura en liga en esta temporada 14/15. Partido jugado como visitantes en la pista de Balaidos, ante la gran cantera del colegio Labor, una de las mejores de Vigo.

Nuestros pequeños siguen aprendiendo, fué un partido muy complicado por la superioridad del rival, con una abultada derrota, pero que sirvió para aprender muchas lecciones del deporte, nunca rendirse, pues a pesar de la adversidad nunca dejamos de intentar salir con el balón jugado. Y lo más importante, el buen ambiente, tanto de los niños, ya que se animaron unos a otros y nunca se vinieron abajo, como de los padres, animando desde el principio hasta el final del partido.
Próximo fin de semana nos estrenamos en casa, un nuevo encuentro para seguir aprendiendo todo lo trabajado en los entrenamientos.
A SEGUIR DISFRUTANDO!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario