-->

lunes, 20 de octubre de 2014

FIN DE SEMANA CON MUCHOS PARTIDOS



Este fin de semana estuvo cargado de partidos, el club crece año a año y cada vez son más los que escogen el Baíña para hacer deporte, este año tenemos casi 80 jugadores de base y unos 40 jugadores senior.

JUVENIL GALLEGA: Comienza el Baiña su andadura en liga gallega con victoria en la cancha del Narón. Se desplazaban los nuestros con las bajas de Diego y Samu, y acompañados de los nervios por el debut en esta nueva categoría. Quizás por ello empezamos por detrás en el marcador, debido a un buen gol a la salida de un saque de esquina por parte del equipo local. A partir de ahí, y tal vez más liberados, nuestros juveniles se asentaron en pista y las ocasiones y los goles fueron llegando. Momento clave del partido pudo ser un lanzamiento de 10 metros que detiene el portero visitante con el 1-4, ya que poco después llegaría el quinto gol, y justo antes del descanso el 1-6.
Ya en la segunda parte, la buena defensa de nuestros juveniles impidió que el Narón se metiese en el partido, e incluso ampliarían distancias hasta el 1-9 definitivo, marcador tal vez demasiado abultado para lo que se vió sobre la pista. El próximo fin de semana recibimos al Guitiriz, un clásico del fútbol sala gallego que viene de imponerse al Ourense por 8-3.
Gracias a toda la expedición por su buen comportamiento y gracias a los familiares y amigos que nos acompañaron.





SENIOR GALLEGA: cayó en casa ante un práctico Redondela, esto sin menospreciar a nuestros rivales que son un equipazo y tienen un gran entrenador, pero el sábado tenían muchas bajas y no jugaron su mejor partido. 
En cambio nuestros chavales estuvieron bien o muy bien, llevamos el peso del partido, tuvimos dos palos y el portero visitante saco grandes manos, pero en dos acciones malas encajamos dos goles y eso nos lastró todo el partido. 
Después fue un querer y no poder, y acabamos derrotados por el gran trabajo defensivo de los redondelanos y por su eficacia de cara a gol. El equipo peleó hasta el último segundo y logramos ponernos 3-5, pero era imposible, su portero seguía inspirado y así acabó el duelo. 
Felicitar al Redondela por la victoria, un placer siempre jugar contra este equipo, claro aspirante a ganar la liga y un ejemplo de deportividad, y de buen juego.
Seguimos aprendiendo, seguimos paso a paso, tenemos un equipazo y lo vamos a demostrar.



EL JUVENIL DE PROVINCIAL logró sacar un partido en el último minuto ante un gran Unión FS. El equipo comenzó bien, pero el partido estaba muy igualado, gol local y al momento gol visitante. En la segunda mitad mejoramos en defensa y eso nos ayudó a llevarnos los tres puntos con un gol en el último minuto de Daniel Puccioni. Enorme trabajo del equipo que lleva 3 de 3.



EL SENIOR DE LOCAL logró vencer un partido que al descanso perdía por 1-2, pero la segunda parte el equipo mejoró el juego y a base garra e ilusión logró una gran remontada. Chono, Edu, Adrian y Jesús fueron los goleadores. Destacar el debut este año de David ya recuperado de su lesión.



CADETES: dirigidos ya por Efren Vicente el equipo jugó su último amistoso antes de empezar la liga, el rival era de los buenos Redondela FS, el partido resultó atractivo y muy igualado, al final 2-1 para los de Redondela. Mucha suerte en la liga.


ALEVINES: el equipo de Luis tuvo doble cita este fin de semana, el sábado jugó un gran partido en Covaterreña y el domingo un mini torneo. El equipo estuvo muy bien, con un juego cada vez mas vistoso y haciendo las cosas bien. A seguir currando.








BENJAMINES: también último torneo antes del inicio liguero, os dejamos la foto con la plantilla al completo, un auténtico equipazo que son el futuro del club.


PREBENJAMÍN: gran torneo el celebrado en el pabellón municipal de Baiona, como siempre los resultados lo de menos, lo importante pasarlo bien y aprender mucho.


0 comentarios:

Publicar un comentario