-->

domingo, 12 de octubre de 2014

resultados fin de semana 11/12

Lo cadetes jugaron un amistoso para seguir preparando el inicio de liga, además debutó como entrenador Efren Vicente, el cual se hará cargo de este equipo, un joven preparado y con muchas ganas. Poco a poco el equipo irá cogiendo forma y estaremos listos para el inicio del liga.

El juvenil de provincial, Panadería Isolina, sigue con paso firme por la liga, dos partidos dos victorias. Dani adelantó al equipo con un buen gol, pero después empatarían los locales. En la segunda parte el equipo mejoró el juego y Chamorro en dos acciones ponía el 1-2 y el definitivo 1-3. Buen trabajo de equipo. Destacar el debut de Español en la portería.

El senior de liga local cayó por 6 a 3 en Ureca, gran primera parte donde merecimos más, pero estuvimos fatal en la segunda mitad y los locales se llevaron el partido. Queda mucho trabajo por delante, prácticamente estamos empezando a formar el equipo. Destacar el debut en liga de Edu, Jorge y de Sobral.

 El senior de Gallega logró 3 puntos importantes en Monadariz, en la primera mitad el equipo no estuvo cómodo en la pista y  los locales lograron ponerse 2-0, al inicio de la segunda mitad logramos ponernos 2-1, pero el Mondariz de nuevo se iba en el marcador, 1-3, el equipo, mas a base de casta que de juego, logró remontar y se llevó el partido con un ajustado 3-4. Enhorabuena por esta victoria a domicilio y a seguir trabajando.


0 comentarios:

Publicar un comentario