-->

sábado, 15 de noviembre de 2014

Comienza en estos momentos los partidos del fin de semana para nuestros equipos: por la mañana los juveniles y cadetes juegan en el municipal, por la tarde juegan nuestros juveniles ante el Santiago futsal y el senior B en Gondomar el B contra el líder y a las 18:45 horas el senior A también contra el líder, el Quinta Tuy. Mañana juegan nuestros alevines en Vigo.
Pero este fin de semana es especial, hoy debuta en la gallega JONATAN FONTAN “CHONO”, hasta ahora no lo pudo hacer por motivos laborales, pero hoy será de la partida nuestro jugador más emblemático. 
Cuando tenía 15 años, como no teníamos cadetes ni juveniles, Chono jugó en el senior con el mítico equipo patrocinado por el Fontan que logró el ascenso a provincial dirigido Juanjo Vayña. 
Al hacerse la siguiente campaña los juveniles, Chono lideró y marcó el estilo de juego de un juvenil de jugadores de mucha clase que logró el subcampeonato de liga y copa de la provincia, y muchas veces subió a jugar con el senior de provincial.
Al año siguiente junto con dos compañeros más y el entrenador pasaron al IES Coruxo, equipo que nos dio la oportunidad de jugar en gallega, y fue pieza clave de un equipo que quedó cuarto en la liga gallega y alcanzó las semifinales de la copa gallega. 
Los años siguientes jugó en la liga provincial con el Baíña provincial protagonizando grandes partidos: un jugador polivalente, con mucha clase y un carácter especial. 
GRACIAS JONATAN POR ESTAR SIEMPRE CON EL BAIÑA, Y A DISFRUTAR DE LA LIGA GALLEGA, QUE SI ESTAMOS AQUÍ Y EL CLUB CRECIÓ TANTO ES POR ES POR GENTE COMO TÚ.









0 comentarios:

Publicar un comentario