-->

domingo, 2 de noviembre de 2014

CRÓNICAS 1 DE NOVIEMBRE: senior a y b

BAÍÑA FS/COFFEE TIME/MOAÑA FS 6-3 (Pachón 1, Iñaki 1, Hernandez 2, Gandara 1, Amando 1)
Tres puntos de oro que se quedan en Baiona ante un Moaña que mostró ser mejor de lo que demuestra la clasificación, ya que jugaron un gran partido y pelearon en todo momento. El partido se ponía de cara con un gol tempranero de Pachón, pero poco a poco el Moaña marcó su ritmo y nuestros chavales no fueron capaces de irse en el marcador, la cosa se complicaba cuando antes del descanso los visitantes lograban voltear el marcador con dos buenos goles, 1-2.
La segunda parte el equipo subió el ritmo, comandados por Gándara que pisó el acelerador, poco a poco las ocasiones iban llevando. Iñaki lograba el empate en una jugada de estrategia y Hernández nos ponía en ventaja con un buen gol. El partido se ponía otra vez de cara, más si cabe cuando Gándara lograba desde fuera del área otro bue gol.
Pero el Moaña no tiró la toalla y logró meterse en el partido con un gol tras un fuerte trallazo. Restaba un minuto de partido y los visitantes se la jugaban con el juego de 5, pero a la primera que fallaron el  balón le cayó a Hérnandez  y golazo desde 36 metros y a la segunda Amando, (a lo Fiou contra el Burela) establecía el definitivo 6-3.

Para la semana derbi del Val Miñor ante el Cereixa de nuestro amigo Rafa, seguro será un gran partido.



BAIÑA FS-SOL INVICTUS 1-2 (ÁLVARO 1)
Partido que se nos escapó  en casa pero la sensación que es poco a poco vamos cogiendo cosas y mejorando. El equipo comenzó a mostrar buenas maneras, en defensa estuvimos bien, apenas tres ocasiones para los rivales y los goles fueron de un disparo lejano y de doble penalti. En ataque el equipo está cogiendo el sistema de juego, aunque nos falta darle mas velocidad al juego y más profundidad. El partido comenzó bien con buenas jugadas y un dominio total del juego, pero el Sol se adelantó a los 16 minutos de la primera parte. Tras el descanso subimos una marcha más, Álvaro tras una gran combinación estrellaba el balón al palo y Gael y Adrian probaban al portero desde lejos. Los visitantes hacían el 0-2 de doble penalti. Seguimos luchando y gracias al juego de 5 nos pusimos 1-2 con un gran gol de Álvaro, pero no logramos empatar el partido. Mucho ánimo y a seguir currando, somos un equipo de futuro y tenemos un buen equipo. Para la semana recibimos al Campito de Chapela.


0 comentarios:

Publicar un comentario