-->

lunes, 10 de noviembre de 2014

crónicas fin de semana 8/9 noviembre


CABRAL-BAÍÑA BENJAMÍN 5-3
Continúa la temporada para nuestros pequeños y la mejoría sigue viendose semana a semana, esta vez nos enfrentamos a nuestros amigos del CCR Cabral, club con el que tenemos una gran amistad. El partido estuvo igualado de principio a fin, conseguimos tener momentos de buen juego, con posesiones bastante largas, pero en ciertos momentos de descontrol por nuestra parte, nos hicieron encajar goles en el tramo final del partido, sobre todo debido a la superioridad físcia del rival. Victoria del CCR Cabral por 5 a 3, pero eso es lo de menos, lo importante es seguir pasándolo bien, aprendiendo y mejorando semana a semana, algo que se esta consiguiendo, así que felicitar a nuestros pequeños. Próximo fin de semana nos toca descansar, asi que a recargar pilas y volver con más fuerza en el siguiente partido!!!

BAIÑA FS ALEVIN-CARBALLAL DE VIGO 6-3

Segundo partido de liga y primera victoria para nuestro equipo alevín. La buena semana de entrenamientos se vio reflejada en un buen partido en el que el Baiña comenzó mandando desde el principio gracias al gol del inspirado Luis, que acabaría marcando otros 3. El Carballal, nuestro rival de este sábado en Covaterreña, se repuso bien y llegó a acercarse en el marcador, con 2-1 y 4-3 y alguna ocasión clara, pero los chavales del Baiña reaccionaron con buen juego y aplicando lo trabajado y se llevaron la victoria final por 6-3, lo que seguro que les servirá de motivación para seguir entrenando y trabajando bien, lo realmente importante en esta categoría.

Gracias al Carballal por el buen trato y su deportividad. En las dos próximas jornadas con clubes amigos que visitamos y nos visitaron esta pretemporada, Cabral y Anpabal.

RANDUFE FS-BAIÑA FS CADETES 1-4

El partido celebrado en la mañana del 9 de noviembre en el CEIP Randufe, entre el Randufe Futsal y el BFS Manduca obtuvo un resultado 1-4, favorable al equipo visitante, fue un partido lento y tosco, intentamos jugar en la primera parte como estamos acostumbrados pero, no sabemos si por el horario o por el cansancio acumulado nos faltó el ritmo esperado, esto nos llevo a encajar el primer gol 1-0  en una excelente jugada del dorsal 20 del Randufe Futsal. Rápidamente conseguimos empatar el encuentro con un gol de Miguel 1-1, nos fuimos arriba y pudimos ponernos por delante con dos goles de Rafa y Xabi 1-3.
Al comienzo de la segunda parte el Randufe Futsal nos mostró su potencial con muchos tiros a puerta y aprovechando nuestro desconcierto casi consigue recortar distancias. Sufrimos el desgaste físico, pero una excelente actuación de nuestro portero Pedro y una jugada bien finalizada nos pusimos 1-4 al marcador con otro gol de Miguel que maquillo nuestro mal juego.
Felicitar a nuestros chavales por la victoria conseguida y nuestros primeros 3 puntos, que tanto nos hacia falta. Ánimo, trabajo y partido a partido.

BAIÑA FS-CAMPITO-LIGA LOCAL- 1-1
Buen partido el que se pudo ver en el pabellón de Covaterreña. Nuestro equipo salió fuerte desde el principio y se hizo con las riendas del partido, moviendo muy bien el balón y creando muchas ocasiones. Pese al dominio los que se adelantaron fueron los visitantes, 0-1 al descanso. 
 Los amarillos siguieron igual, circulando muy bien el balón y generando ocasiones, Alvaro estrellaba el balón en la escuadra y muchos disparos se nos iban por poco. A falta de poco para el final Carneiro lograba el merecido empate. En los últimos minutos en el entrenador baiñés optó por el juego de 5, y David muy cerca estuvo de darnos los 3 puntos pero el tiro se le fue por centímetros. 
 Gran trabajo de todo un equipo que mejora día a día. Destacar la deportividad y el buen juego de nuestros amigos del Campito.

CEREIXA GONDOMAR-BAÍÑA FS COFFE TIME 4-3
Partido disputado en el pabellón de Gondomar el sábado por la tarde, nuestros chavales salieron bien al campo y dominando el juego, fruto de ello a los pocos minutos Marcelo ponía el 0-1, pero los locales reaccionaron y lograron remontar antes del descanso, en parte provocado por nuestros errores. 
En la segunda parte el guion fue similar, nosotros dominamos la posesión pero casi sin llegar a tener ocasiones. Gandara ponía el 3-2 y apretaba el partido , pero el Cereixa volvía a tomar ventaja, en los momentos finales Parra lograba el 4-3. Así acababa un partido muy disputado que nos debe servir para seguir mejorando y adaptarnos a esta categoría. Próximo sábado recibimos a otro histórico: El Quinta Xestión de Tuy.

BAÍÑA FS/OS DA PONTE-HERCULES AXA A CORUÑA 8-4
Importante victoria de nuestro juvenil de liga autonómica frente a un Hércules que llegaba invicto a Baiona.
Tras unos primeros minutos de tanteo y con ocasiones para ambos equipos, se empezaban adelantando los nuestros por partida doble. Con el 2-0 reaccionó el equipo coruñés, marcó el 2-1 y gozó de ocasiones que pusieron en aprietos al portero local. Cuando peor estaban nuestros juveniles, una pérdida del conjunto visitante se transformaba en el tercer tanto, y a partir de ahí los mejores minutos de los amarillos, distanciándose en el marcador hasta el 5-1. Antes del descanso, los herculinos conseguían su segundo gol, que los metía de nuevo en el partido.
La segunda parte empezaba con un equipo visitante apretando y yendo a por el partido, pero de nuevo, no conseguían materializar sus ocasiones. Poco a poco el Baiña se fue acomodando sobre la pista y cogió las riendas del partido. Así consiguieron poner tierra de por medio y llegar al 7-2, momento en el que el Hércules apostaba por el 5x4. Ocasiones para ambos equipos de ahí hasta el final del partido, que finalizaría con el 8-4 definitivo y los 3 primeros puntos como locales de nuestros juveniles.
La próxima jornada toca visitar un clásico del fútbol sala gallego y nacional, el Santiago Futsal.

0 comentarios:

Publicar un comentario