-->

lunes, 15 de diciembre de 2014

CRÓNICAS 13/14 DE DICEIMBRE



baíña fs/coffe time-campito 1-5
En el último mes el equipo entró en una dinámica negativa de resultados, que no de trabajo e ilusión, pero el partido del sábado fue un golpe fuerte para nuestro senior de gallega ya que jugábamos contra un rival directo. El equipo salió bien pero algunos errores y la "fortuna" provocó que llegásemos al descanso con un 0-2 abajo.
La segunda parte fue más intensa y mostramos mejoría en el juego pero nos falló la eficacia, muchas ocasiones falladas, cosa que el rival aprovechó para sentenciar el partido.
Para la semana cerramos el año ante uno de los favoritos para ganar la liga El Mos, mucho ánimo y a seguir trabajando duro.

TREBOADA-BAIÑA FS B 7-3
Nuestro equipo senior B cayó ante el líder en Teis. el partido comenzaba bien para los nuestros con un gran gol de Granja, pero pronto remontaría el rival debido a nuestro desorden defensivo. 
El equipo siguió luchando y jugando bastante bien, fruto de ello lográbamos ponernos con un 3-3 a falta de 8 minutos para el final, pero en ese tramo decisivo nos pasó lo de toda la temporada: poca eficacia de cara a gol, fallos graves en defensa y desajustes que provocaron que el Treboada se llevase los 3 puntos.
Para la semana cerramos el año ante el Ureca en Baiona.

BAÍÑA FS/OS DA PONTE-VENTORRILLO CORUÑA
Acaba la primera vuelta y cierra el año con victoria el juvenil de liga autonómica del Baiña.
Comenzaba el partido con posesión y ocasiones para ambos equipos, pero eran los pontevedreses los que veían puerta primero. No se vino abajo el Ventorrillo a pesar de empezar con un 3-0 en contra, y conseguirían 2 tantos que los metían de lleno en el encuentro. Dos goles más del Baiña le daban algo de ventaja a los locales, para llegar con un 5-2 al descanso.
Segunda parte más práctica de los nuestros, que ampliarían ventaja y no encajarían pese al ataque con portero jugador de los herculinos. Recupera el Baiña la segunda posición en la clasificación y se mantiene a 6 puntos del líder invicto, el Casás de Lugo.

BAÍÑA FS/P.ISOLINA-MIRALBA A 6-1
Gran partido de nuestros juveniles de liga provincial, comenzamos sufriendo debido a las muchas ocasiones de los visitantes, pero una contra Xavi Vidal nos adelantaba en el marcador. A partir de ese momento el partido cambió de dinámica, los visitantes se precipitaban en sus ataques y nuestro equipo comenzó a jugar mejor, antes del descanso Flores hacia el 0-2 de doble penalti.
La segunda parte resultó muy similar al a primera, con un Miralba lanzado a por la remontada y con nuestro equipo haciendo todo lo posible para defender la renta conseguida. Pucci lograba el 0-3, un gol que prácticamente sentenciaba el choque. 
Hasta el final algunos goles más y la sensación de que nuestro equipo está bien trabajado y poco a poco se van bien cosas y se van sacando resultados, y esto con una plantilla de primer año. 
Lamentar la lesión de Vasco, esperemos que no sea nada, y dar la enhorabuena a Fermando que debutó ayer realizando un buen partido.




0 comentarios:

Publicar un comentario