-->

martes, 9 de diciembre de 2014

CRÓNICAS 6-7-8 DE DICEMBRE

baíña fs benjamin-pilar A 3-4
Nuevo partido para nuestros benjamines, que se pudo celebrar a pesar del retraso de una hora del árbitro, lo cual aprovechamos para hacer un entrenamiento y seguir aprendiendo. Jugábamos contra nuestros amigos del Pilar "A", un buen equipo con jugadores corpulentos.

Aunque no fuésemos favoritos, arrancamos muy bien el partido, tuvimos el balón la mayor parte del tiempo en la primera parte y combinando bien con posesiones de bastantes pases, consiguiendo llegar al descanso con buenas sensaciones y encima en el marcador. Pero dos despistes al inicio de la segunda parte nos pusieron por debajo. A pesar de ello continuamos con el buen juego y sin duda realizamos quizás el mejor partido de la temporada aunque no se consiguiese la victoria. Destacar el gran ambiente tanto en la grada como en el banquillo, siempre animando a los compañeros que estaban jugando. Felicitar al Pilar "A" por el divertido partidos que jugamos y a seguir aprendiendo en los entrenamientos.
cd beade-baíña fs /os da ponte 0-1
Extraño resultado para el derbi provincial que disputaron nuestros juveniles.
Partido muy igualado en el que más que las defensas, destacó la mala puntería de ambos equipos. Ninguno de los dos fue capaz de dominar ni la posesión ni las ocasiones. Se mantendría esa igualdad hasta que a falta de 6 minutos para el final, el Baiña conseguía el primer y único gol del partido. A partir de ahí, ocasiones de todos los colores para los vigueses que no consiguieron materializar y alguna opción muy clara para sentenciar que desperdiciaban los amarillos.
El próximo fin de semana, último partido oficial del año, en casa contra el Husqvarna-Ventorrillo de La Coruña 


0 comentarios:

Publicar un comentario