-->

martes, 2 de diciembre de 2014

fin de semana 29/30 de noviembre


GRANDES LALOS, A PESAR DE LAS BAJAS DE NUESTRO KILLER MEJI Y DE GOBERNA EL EQUIPO MOSTRÓ SU MEJOR JUEGO

PEDRO-GOCE-DOMINGUEZ-VASCONCELLOS
PABLO-DE LA IGLESIA-SAMUEL-DANI

SENIOR A BAIÑA FS COFFE TIME-LUME BAMBOO 5-2 (EDU, DAVID, DIEGO, ANGEL, PACHÓN, CHONO, VASCO, MARCELINO, HERNÁNDEZ, PARREÑO Y GÁNDARA)
Buen partido de fútbol sala el que se pudo ver ayer tarde en el municipal de Baiona. Dos equipos muy entrenados que trataron de desarrollar un buen juego, aunque sin ser un partido de muchas ocasiones claras de gol.
Comenzaron ganando los visitantes al recoger un rechace en nuestra área, pero pronto lograríamos el empate por medio de Vasco que finalizaba una buena jugada en el segundo palo. Gándara pondría el 2-1 en el electrónico con un fuerte disparo desde el borde del área.
La segunda parte comenzaba mal, volvíamos a encajar otro gol y el Lume mostraba su mejor juego. Poco a poco el partido se igualó e incluso tuvimos muchos momentos de ser dominadores del partido. Entrabamos en los últimos 5 minutos con el empate a dos tantos, cualquiera podía llevarse los 3 puntos. Marcelino realizó una gran acción por la banda izquierda y en el segundo palo apareció el debutante Parreño para darnos la ventaja en el marcador. Acto seguido llegó el gol del partido, Hernández de excelente punterazo ponía tierra de por medio estableciendo el 4-2. El Lume salió a la desesperada con portero-jugador y en un robo Vasco sentenciaba desde 30 metros: 5-2 final.
Buen partido ante todo un equipzo como lo es Lume Bamboo. Toca seguir entrenando duro , para la semana visitamos uno de los campos más complicados de la liga: Ponteares, Café Luar.
Destacar la presencia en la grada, siempre animando al equipo, de los compañeros Parra e Iñaki, que volverán a jugar en dos semanas.
ESTELAS DE BAIONA-BOCATERÍA LALO´S/BRICOMAX 1-3
Gran victoria del Lalo´s Bricomax en Covaterreña, nuestro equipo mas "veterano", aunque cualquiera lo diría, porque hacen kilómetros en el campo como si fueran chavales, se llevó un partido marcado por la emoción desde el minuto 1 hasta el 50.
Se llegaba a los minutos finales con empate a un 1, grandes paradas de Marcos nos hacían seguir metidos en el partido, y en dos jugadas de tiralineas (espectaculares según testigos presenciales) el Lalo´s lograba sentenciar un partido con el resultado final de 1-3.
Los goles fueron de Samuel, por partida doble y de Pedro.
Gran partido y tres nuevos puntos que nos llevan a los puestos medio-altos de la tabla.
GRANDES LALOOOOOOOOOOOS

GRANDES BRICOMAAAAAAAAAAX
SENIOR LOCAL BAÍÑA FS-ZAMANS FS 5-8 (ALMUIÑA, CABALEIRO, GRANJA, ADRIAN, EFREN, SUSO, CARNEIRO, YOEL, GAEL, SOBRAL Y EDU) 
Horrible primera mitad que nos condena el partido y todo el trabajo de la semana. Comenzamos encajando dos goles muy pronto, y antes del descanso el tercero. La segunda parte con un 0-3 a las espaldas tratamos de cambiar el guion y arriesgamos desde el minuto 1, logramos poco a poco ir dominando más el partido y llegamos a ponernos 4-5 a falta de 8 minutos, el empate estaba cerca y ocasiones tuvimos de sobra, pero no estuvimos acertados y al final el Zamans se llevó merecidamente el partido. Próximo fin de semana no hay liga por el puente.


OURENSE-BAIÑA FS OS DA PONTE JUVENIL GALLEGA 1-8
Tres nuevos puntos que se vienen para Baiona. Amplio resultado a pesar de que la primera parte fue mas igualada de lo que dice el marcador final, con un 0-3 al descanso.
Algo de mejoría y mayor dominio en la segunda parte, consiguiendo 5 nuevos tantos hasta el definitivo 1-8. Vencen pero no convencen los amarillos, que el próximo fin de semana se miden al Beade en un nuevo derbi provincial. Un punto separa a ambos equipos, y los dos llegan con necesidad de victoria para no desengancharse de los puestos de cabeza.

CABRAL-BAÍÑA FS JUVENILES 3-2
Nuevo partido de liga disputado por el Juvenil "B" el pasado sábado en el Frontón ante un club amigo como el CCR Cabral. Victoria merecida de los locales en un mal partido de nuestro equipo, la voluntad y el esfuerzo no faltaron pero a nivel de juego estuvimos muy espesos teniendo poca posesión y sin crear peligro. En cambio el equipo rival nos provocaba mucho daño en cada perdida nuestra con buenas contras. A pesar del mal juego lo intentamos hasta el final pudiendo llegar el empate en varias ocasiones en los últimos minutos. Destacar las paradas de Castro y el buen juego de Sergio Sanromán. Toca recuperar ritmo de entrenos ya que últimamente tenemos muchos lesionados, a recuperarse y seguir trabajando. 

ALEVINES CASTRO SAN MIGUEL-BAÍÑA FS 4-3
Gran partido de nuestros alevines este sábado ante el Castro San Miguel pese al resultado en contra por 4 a 3.
Los del Baiña comenzaron titubeantes y dos errores en la salida de balón provocaban sendos goles del equipo local, que serían una losa en el resultado pero no en el juego, pues a partir de ahí el Baiña se hizo dominador del partido con numerosas ocasiones y grandes jugadas. Se acortaban distancias pero en una contra el Castro San Miguel ponía el 3-1. Antes del descanso el Baiña consiguió volver a recortar distancias y poner el 3-2 en el marcador.
Tras el descanso, las ocasiones de los amarillos se siguieron sucediendo, aunque sin éxito. En otra contra el Castro San Miguel ponía el 4-2 pero el Baiña no se rindió intentando conseguir el empate. Al final 4-3 y grandes sensaciones de los alevines, que descansarán la próxima semana para desplazarse el 13 de diciembre a Redondela en el penúltimo partido de la primera fase de la liga.

PICACHO-BAÍÑA FS BENJAMINES 9-3 
Cerraron la jornada nuestros benjamines el domingo en Balaidos, esta vez nos enfrentábamos al Picacho, rival que desplegó un buen juego con jugadores y jugadoras de gran calidad. Nosotros seguimos mejorando, tuvimos buenos minutos pero sin continuidad, por lo que en los malos momentos la regularidad en el juego del Picacho hizo que nada pudiesemos hacer para estar igualados en el marcador.

Destacar dos cosas, el estreno de Santiago, el último en llegar al equipo, que disfrutó en su primer partido federado. Y como no, resaltar la alegria de estos pequeños que como siempre disfrutan juntos independientemente del resultado. A seguir entrenando para aprender!

0 comentarios:

Publicar un comentario