-->

Xabarín Futsal

El futuro del club y del fútbol sala echa a andar con su primer amistoso!

El BFS a la selección Sub-19!!

Oli, Martín y Carlos convocados a los entrenamientos de la Selección Gallega de Fútbol Sala Sub-19.

Presentación BFS

Este sábado 1 de noviembre a las 15.00 en el Pabellón Municipal de Baiona presentación de todos nuestros equipos! No faltes!!

Tienda BFS

Presume de colores con los productos del BFS! Hay de todo! Camisetas, bufandas, chandales, mochilas...!

¡Somos de Gallega!

El primer equipo de Javier Vidal jugará en Liga Gallega Sur.

domingo, 31 de agosto de 2014

V TORNEO DEL BFS


Muy buenos partidos ayer en el pabellón de Baiona para la celebración de nuestro V Torneo de fútbol sala, este año Campeón absoluto el REDONDELA, gran equipo con un juego brillante, gracias por asistir a Baiona y por esta lección de futsal, los de Vidal dieron la cara y al descanso se llegó con el 1-1 en el marcador, pero en la segunda el Redondela mostró más ritmo y eficiacia. 
En juveniles nuestro equipo de Gallega se impuso al CD Beade por 3-1 en un partido intenso y de gran nivel, en juvenil provincial los nuestros perdieron 2-4 ante el Beade B, también gracias a este club por participar. 
Los otros partidos senior el BFS o Rancho ganó por 8-3 al Baitra el el BFS Bocatería Lalo´s ganó al Borreiros. 

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR
CD BEADE
REDONDELA FS
BORREIROS FS
BAITRA BAIONA

Gracias especialmente a Kike, jugador del Santiago futsal que realizó varios entrenamientos con nuestros juveniles, siempre es un placer tener gente tan buena y tan educada con nosotros, seguro que nuestros chavales aprendieron mucho de él estos días. Le deseamos lo mejor en su segundo año en Santaigo.


Primeros sitos de juvenil y senior, faltan muchos jugadores debido a tema de trabajos de verano y estudios, en unas semanas tendremos los equipos cerrados. Este será seguro un gran año.

PALMARÉS
(campeones categoría absoluta)

2010: ADFS BUEU
2011: CIDADE DE OURENSE
2012: CIDADE DE OURENSE
2013: SANTIAGO FUTSAL
2014: FS REDONDELA

martes, 26 de agosto de 2014

V TORNEO DEL BFS-VILLA DE BAIONA 2014

Una nueva edición de nuestro torneo, SÁBADO 30 DE AGOSTO, el cual nos sirve para presentar a nuestros equipos y para traer a Baiona a equipos de buen nivel de fútbol sala. Este año en senior el invitado será el Redondondela de Julio  Mougan, toda una garantía de buen juego, vale la pena acercarse al municipal para verlos.
Por la mañana jugarán nuestros equipos de base que ya iniciaron la pretemporada: los dos juveniles (ambos equipos contra el CD Beade, buena escuela viguesa de futsal) y los cadetes. Por la tarde jugaran nuestros dos equipos de liga social, Lalo´s y Rancho, y después nuestro senior jugará contra el Redondela.

10:15 JUVENIL PROVINCIAL BFS P. ISOLINA-CD BEADE 
11:30 JUVENIL GALLEGA BFS OS DA PONTE-CD BEADE
12:45 CADETE BFS MANDUCA-SIN RIVAL
16:30 SENIOR LIGA SOCIAL BFS O RANCHO-BFS LALO´S-BAITRA BAIONA
19:00 SENIOR GALLEGA BFS COFFE TIME- RENDODELA FS


domingo, 24 de agosto de 2014

Primeros amistosos

Este fin de semana comenzaron los amistosos para el BFS, partidos que sirven para coger ritmo e ir asentando la forma de juego: El senior de gallega y el juvenil de gallega jugaron entre ellos un gran partido, mucha intensidad y muy buenos goles, los equipos dirigidos por Javier Vidal y Lucas Fernandez comienzan ya mostrando sobre la pista un gran juego; el juvenil de provnicial tuvo doble cita, por la mañana partido contra el Randufe de Gallega y por la tarde un triangular contra Baitra y Lalos, equipos senior de la liga de Coruxo; El Lalos logró ganar al juvneil or 4-2 con dos buenos goles de Marcelo, después derrota ajustada contra el Baitra.
Esta semana más trabajo y el próximo fin de semana será la presentación de nuestros equipos en el Municipal de Baiona, están invitados el CD Beade y el El Redondela, además jugaran nuestros equipos de liga de Coruxo Lalo´s y Rancho.






10:10 juvenil provincial: BFS Isolina- CD Beade B
11:30 juvenil gallega BFS os Da Ponte- CD Beade A
12:45 cadete 
16:30 BFS Lalo´s-Borreiros
17:30 BFS O Rancho-Baitra Baiona
19:00 senior gallega BFS- Coffe Time- Redondela FS


lunes, 18 de agosto de 2014

ARRANCA EL SENIOR GALLEGA

Hoy arranca el senior 2014/15, una temporada cargada de ilusión ya que jugaremos, al igual que el juvenil, en liga Gallega. Continua en la dirección Javier Vidal y muchos jugadores del pasado año, además comenzaran los entrenamientos algunos juveniles del pasado año. Este año podremos disfrutar de buen fútbol sala, el único objetivo es tratar de jugar bien y asentar el equipo para darle un futuro bueno a toda la base del BFS que viene detrás pisando fuerte.


jueves, 14 de agosto de 2014

V torneo BFS-Villa de Baiona

Una nueva edición de nuestro torneo, SÁBADO 30 DE AGOSTO, el cual nos sirve para presentar a nuestros equipos y para traer a Baiona a equipos de buen nivel de fútbol sala. Este año en senior el invitado será el Redondondela de Julio  Mougan, toda una garantía de buen juego, vale la pena acercarse al municipal para verlos.
Por la mañana jugarán nuestros equipos de base que ya iniciaron la pretemporada: los dos juveniles (ambos equipos contra el CD Beade, buena escuela viguesa de futsal) y los cadetes. Por la tarde jugaran nuestros dos equipos de liga social, Lalo´s y Rancho, y después nuestro senior jugará contra el Redondela.

10:15 JUVENIL PROVINCIAL BFS P. ISOLINA-CD BEADE 
11:30 JUVENIL GALLEGA BFS OS DA PONTE-CD BEADE
12:45 CADETE BFS MANDUCA-SIN RIVAL
16:30 SENIOR LIGA SOCIAL BFS O RANCHO-BFS LALO´S-BAITRA BAIONA
19:00 SENIOR GALLEGA BFS COFFE TIME- RENDODELA FS


sábado, 9 de agosto de 2014

BFS-O RANCHO

Un histórico del Val Miñor, O Rancho, se une a la familia, un acuerdo con el fin de potenciar el fútbol sala en el Val Miñor, el Rancho siempre fue una gran referencia para nuestro club, un equipo que ganó varias ligas en el Val Miñor y la liga y la copa de Coruxo y es un orgullo poder contar con ellos.
El Rancho jugará otro año más en la liga de Coruxo, en la Divisón de Honor, máxima categoría, y este años e reforzaron muy bien y tienen un gran equipo, pues ya contaban con gente muy buena y ahora seguro que darán un paso más y seguro que estarán entre los candidatos para ganar la liga. 
El próximo día 30 jugaran en la V edición del torneo del BFS que tendrá lugar en el pabellón municipal de Baiona.


martes, 5 de agosto de 2014

PROXIMA SEMANA, ARRANCAN EL JUVENIL B Y SENIOR B

La próxima semana arrancan nuestros equipos de juvenil provincial y senior B, los entrenamientos de la próxima semana serán lunes, martes y jueves a las 19:20 horas en el pabellón municipal. Estos dos equipos comienzan ya a entrenar dado que sus ligas son las primeras en abrir las competiciones oficiales, ambos equipos serán entrenados por Santiago Rodríguez.

Si eres juvenil o senior (menor de 25 años) y quieres acercarte a entrenar esta primera semana, sólo tienes que avisar previamente al teléfono del club (722393182) o por correo electrónico (baifutsal@gmail.com)