-->

Xabarín Futsal

El futuro del club y del fútbol sala echa a andar con su primer amistoso!

El BFS a la selección Sub-19!!

Oli, Martín y Carlos convocados a los entrenamientos de la Selección Gallega de Fútbol Sala Sub-19.

Presentación BFS

Este sábado 1 de noviembre a las 15.00 en el Pabellón Municipal de Baiona presentación de todos nuestros equipos! No faltes!!

Tienda BFS

Presume de colores con los productos del BFS! Hay de todo! Camisetas, bufandas, chandales, mochilas...!

¡Somos de Gallega!

El primer equipo de Javier Vidal jugará en Liga Gallega Sur.

martes, 30 de septiembre de 2014

entrenamientos para porteros

Entrenamientos para porteros, a partir de esta semana comienzan las sesiones específicas para porteros del Baíña fútbol sala.
Serán los miércoles de 18 a 19 horas en Covaterreña, iremos alternando categorías: un miércoles para categoría prebenjamin, benjamín y alevin; otro miércoles para infantil, cadete, juvenil y senior.
Además los viernes haremos unas sesiones especiales de 20:00 a 20:30 para los de Gallega juvenil y algún senior que pueda acercarse.
El encargado de estos entrenamientos será Santi Rodríguez y además de muchos ejercicios específicos vendrán muchos amigos porteros de nivel para ayudarnos en las sesiones. 


lunes, 29 de septiembre de 2014

D.E.P.

EL BAÍÑA F.S. DE LUTO
Uno de nuestros jugadores más carismáticos ha perdido a su padre este fin de semana. Desde aquí le mandamos todo el ánimo posible a Efrén y sus familiares en este difícil momento.
..."Cuando un ser querido parte de este mundo nos deja su lindo recuerdo, pero también una sensación de dolor que es difícil superar..."
D.E.P. FERNANDO VICENTE



sábado, 27 de septiembre de 2014

FIN DE SEMANA 27/28 DE SEPTIEMBRE

Hoy sábado muchos partidos amistosos para nuestros equipos:
- los juveniles de provincial reciben al Unión FS, 10:00 horas en Cova.
- los benjamines tienes un torneo en vigo con nuestros amigos de Anpabal, Bembrive y colegio Sello.
- los alevines juegan un amistoso-entreno en Cova a las 12:00 horas.
Los cadetes juegan contra el CD Beade a las 11:00 en Cova
- el juvenil de Gallega jugaran en Tuy contra el Randufe FS
- por la tarde al as 18 horas: lalos, Rancho y Coffe Time, en Covaterreña.
- a las 18:30 en Valladares debut del senior B contra el Zamans.
Y mañana domingo más, el senior de Gallega visita al Sala Ourense, mucha suerte a nuestra expedición en esta primera salida.
A PASARLO BIEN Y A DISFRUTAR DEL DEPORTE


domingo, 21 de septiembre de 2014

debut en liga gallega

baíña fs/coffe time- tuy fs 4-0 (Ángel, Parra 2 y Oliver 1): buen debut en liga gallega de nuestro senior dirigdo por Javier Vidal, después de un mes de trabajo y muchos amistosos el equipo se presentaba ante la afición con algo de dudas, dudas que se solventaron desde el minuto uno porque los jugadores dieron un paso al frente y mostraron su valía, dominaron el partido con autoridad y las ocasiones se sucedían: Angel y Parra lanzaban dos buenos tiros pero algo desviados, Marcelino tras una buena jugada se encontraba con el poste. Al descanso 0-0 pero muy buenas sensaciones. 
En la segunda parte la profundidad de banquillo se hacia notar sobre la pista y ángel lograba el 1-0, acto seguido Parra de tacón hacia el 2-0, el equipo jugaba sus mejores momentos, aun así el Tuy, un gran equipo, tenía sus opciones, pero nuestros porteros estuvieron muy bien. Otro gol de Parra y un escuadrazo de Oli cerraban el choque. Destacar el papel de todos y cada uno de los jugadores, todos aportaron su granito de arena para lograr una buena victoria. No pudieron debutar ayer Gandara, por lesión, Dani y chono por trabajo.
Ánimo y a seguir entrenando.











DEP DON LUIS SANROMAN PEREZ

Desde la directiva del Baíña fútbol sala, y de parte de todo el club, jugadores, entrenadores, delegados, queremos dar el pésame a la familia Sanroman por el fallecimiento de DON LUIS SANROMÁN PÉREZ, abuelo de tres jugadores del Baíña.

Nuestro equipo senior y todos nuestros aficionados le guardamos un emotivo minuto de silencio en el previo del partido oficial de liga.
 Descanse en paz



viernes, 19 de septiembre de 2014

CAMISETA DE LA AFICIÓN!!!

Os presentamos la camiseta de la afición del Baíña fútbol sala, a partir de hoy ya a la venta, apoya a nuestros equipos de la mejor manera:
SEMPRE AMARELO, SEMPRE BAÍÑA..
9€

jueves, 18 de septiembre de 2014

los mas grandes!!!!gracias!!!

IMPRESIONANTE, QUE GRAN CLUB!!!! en los últimos años hemos crecido y mejorado mucho, tanto que cada vez más gente del Val Miñor, y más allá se hicieron socios del Baiña. 
Los de la foto son nada más y nada menos que los jugadores del HISTÓRICO SABARIS DE LA LIGA ENSINANTES DE PONTEVEDRA, campeones de liga mas de 10 años consecutivos, docentes la mayoría y unos auténticos fenómenos en el fútbol sala, fútbol y otros deportes...que esta gente sean SOCIOS de nuestro club es todo un orgullo...muchas gracias craks, seguimos aprendiendo de vosotros y seguiremos acercándonos a Donas a jugar los amistosos...


SÁBADO TARDE



SÁBADO TARDE EN EL MUNICIPAL DE BAIONA, JUEGA EL BFS: este sábado el pabellón de Baiona se inundará de los colores amarillo y negro ya que jugaran nuestros 4 equipos senior y nuestro equipo juvenil de gallega.

A las 16:30 nuestro senior de gallega debutará contra el TUY, gran partido que esperemos empezar con buen pie, a continuación jugará nuestro juvenil de gallega un nuevo amistoso y para finalizar lo harán nuestro equipo senior nuevo y los dos senior de liga de Coruxo-Baiona. TARDE DE BUEN FUTSAL.


martes, 16 de septiembre de 2014

COMENZAMOS!!!!


lunes, 15 de septiembre de 2014

SEGUIMOS TRABAJANDO:

El senior de Vidal comienza el sábado la liga en Baiona contra el TUY FS, esperemos vivir un gran partido. El equipo trabajó muy bien durante la pretemporada y los amistosos fueron de alto nivel: juvenil gallega, Redondela, Campito y ADC Anha. 

Por su parte los juveniles de gallega ultiman su preparación para comenzar la liga de la mejor manera, en breve saldrá el calendario definitivo, ya que hubo unos cambios de de última hora.

Por su parte ya anunciamos que el juvenil de provincial será dirigido por Daniel Alvárez, ya que con la incorporación de Emilio Piru en cadetes tuvimos que hacer algunos cambios.

La base seguirá trabajando y nos informan que la intención de la federación es comenzar las ligas antes de Noviembre.


sábado, 13 de septiembre de 2014

bom jogo en Portugal...obrigado!!!

Nuestros juveniles en Portugal...el juvenil de Gallega dirigio por Lucas y Gael jugó contra el A.D.C Anha , por su parte los juveniles de Provincial jugaron un triangular contra el Noguerirense y Neiva. Gracias a estos clubes lusos por la invitación, gracias a toda la expedición del BFS por el compartimento y la deportividad y gracias a la empresa GALISUR por el buen trabajo y el trato.
El senior de Vidal también jugó este sábado en Portugal, no disponemos de documento gráfico, el partido fue de los buenos, mucho nivel y buen juego por parte de los dos equipos.


CEDEIRA-FRAGATA-VASCO-BANDEIRA-DACUÑA-CARNEIRO-RODRIGUEZ
FERRADAS-RODRIGUEZ-PUCCIONI-VIDAL-CASTRO-CARLOS
LORENZO


LUCAS-AARÓN-OLIVER-FON-GAEL
FLORES-ROQUE-BRAIS-SAMUEL-IAGO

martes, 9 de septiembre de 2014

HABEMOS DE IR A VIANA

Este sábado gran parte del BFS se va a Viana do Castelo, tres de nuestros equipos jugaran allí unos amistosos contra equipos amigos del Norte de Portugal.
El juvenil B jugará un torneo contra el Nogueirense y el Neiva en el pabellón de Santa Marta de Portozuelo, comenzaremos a las 17:15 horas y serán dos buenos partidos para ver nuestro nivel.
Por su parte el juvenil A y el senior A acudirán al pabellón cercano de Monte da Ola para la presentación del equipo local ADC Anha, al cual le agradecemos la invitación, los juveniles jugarán a las 17 horas y el senior a las 19 horas.



VIAJES JUVENIL GALLEGA

El BFS viajará con Galisur por Galicia, nuestro club a contratado los servicios de la mejor empresa posible para realizar los viajes del JUVENIL GALLEGA, la empresa baionesa será la encargada de llevar a nuestros jóvenes deportistas a Santiago, Coruña (2), Lugo, Narón, Verin, Ourense y Guitiriz....en breve comienza la temporada, por ahora muchos entrenamientos y tres amistosos: dos victorias y un empate. Falta mucho por trabajar, aprender y disfrutar...


domingo, 7 de septiembre de 2014

fin de semana

Nuevo fin de semana de preparación para nuestros equipos, muchos partidos y mucho por mejorar, por ahora se ve que las cosas se están haciendo bien pero que nos falta mucho para llegar a buen nivel para poder competir en las ligas empezaran en breve. 
Hay que tener calma y trabajar con más ánimo e ilusión, las cosas saldrán bien porque tenemos buenos entrenadores y buenos jugadores, sólo nos hace falta tiempo....VAMOS BFS...


imagen del partido de juveniles BFS-Unión FS

viernes, 5 de septiembre de 2014

EMILIO "PIRU" NUEVO ENTRENADOR DEL BFS

Hoy es un gran día para el BFS, se une al gran plantel de entrenadores que tenemos un auténtico maestro, un entrenador con amplia experiencia en los banquillos, todo un lujo para nuestro club, formador de una gran cantidad de generaciones de buenos deportistas: EMILIO PIRU.
 Hoy dirigió su primera sesión de nuestros cadetes-infantiles, un grupo muy trabajador que son el futuro del club.
 En ellos, y en las otras categorías está nuestro futuro y por el cual trabajamos, hasta ahora el Baíña no tenia una cantera consolidada y que tan sólo en los últimos dos años comenzó a trabajar serio y con gente implicada y trabajadora, esos son los que llegaran a formar parte de nuestros equipos senior.