-->

martes, 24 de febrero de 2015

CRÓNICAS 21/22 DE FEBRERO




CANDEAN FS-LALOS/FERRETERIA BRICOMAX 5-5 (jugaron Marcos, Dani, Pedro, Sobral, Samuel y Domínguez)
Partidazo de nuestro equipo que logró sacar un empate ante el tercer clasificado de la liga y a domicilio. Comenzamos fuerte y nos pusimos 0-3, pero el Candean, uno de los mejores equipos de la liga, siguió a su ritmo y logró empatar el partido, desde ese momento al final se pudo ver un gran partido con más goles y muchas ocasiones. Los goles nuestros fueron de Sobral (2), Oscar, Samuel y Domínguez.

JUVENIL GALLEGA

CASÁS-BAÍÑA FS 6-4
Dolorosa derrota la cosechada por nuestro juvenil de liga gallega, que pierde las opciones de un campeonato que tuvo en su mano y dejó escapar.
Fueron dos partes muy diferentes, la primera en la que el Baiña se hizo fuerte ante las bajas y combinó posesión y efectividad, llegando al descanso con ventaja de 0-4 ante un Casás irreconocible que no reaccionaba.
En la segunda parte cambió el guión completamente, el Casás fue a por el partido demostrando ser un gran equipo. Los nuestros aguantaban en el marcador e incluso desperdiciaban ocasiones muy claras para sentenciar, pero los locales, ante una afición que se venía arriba con su equipo, conseguían recortar distancias y meterse en el partido. La quinta falta de los visitantes faltando casi 15 minutos también pesó demasiado en la defensa, y con el 2-4 se empezaban a complicar las cosas.La profundidad de banquillo empezó a jugar del lado lucense, y las piernas y los nervios pesaban cada vez mas del lado pontevedrés. El 3-4 dejaba a los dos equipos en igualdad de puntos en la clasificación, pero con el golaverage del lado del Casás, lo que obligaba a los de Baiona a arriesgar de nuevo. Ocasiones para ambos equipos, partido mas abierto, pero goles que seguían cayendo del mismo lado hasta el 4-4 en el electrónico. El último intento para un Baiña muerto física y anímicamente con el 5x4, pero dos goles desde su campo dejaban a los lucenses acariciando el título de liga a falta de 3 jornadas. 
No queda otra que luchar hasta el final y pelear por una amarga segunda plaza, y felicitar al Casás por su merecida victoria. El próximo fin de semana recibiremos al Ourense F.S.
ALEVINES:
Fleming 1-3 Baiña
El alevín se reencontró esté sábado con la victoria en el pabellón de Teis.
Los nuestros se enfrentaban al Fleming, que hasta la fecha solo había perdido contra el líder del grupo. Esta superioridad en la clasificación no se mostró en la pista, donde nuestros alevines demostraron un gran nivel (a diferencia de partidos pasados) con una buenísima actuación defensiva y generando numerosas ocasiones en ataque. El gol tardó en llegar pero el buen juego y defensa fructificaron tras una recuperación en campo rival. En la segunda parte el Baiña mantuvo el nivel y pese a que en una acción desafortunada el Fleming consiguió anotar, los nuestros se impusieron por 1 gol a 3.
Acaba así con alegría la primera vuelta para nuestro equipo alevín que la próxima semana se enfrentará al IES Coruxo, de nuevo fuera de casa.

BENJAMINES:
BFS 2 - APOSTOL "C" 4. Gran partido de fútbol sala el que vivieron nuestros pequeños, ante el que sin duda, fue el rival que mejor practicó este deporte en lo que llevamos de temporada. Da gusto enfrentarnos a equipos con entrenadores de nivel, gente que sin duda hace grande este deporte (gracias Tino). El partido fue intenso de principio a fin, la mayor posesión la tuvieron los visitantes, con buena salida de balón, lo que hizo que nuestra presión no fuese muy efectiva, pero en la que debemos seguir trabajando. Por nuestra parte, nos costó bastante en los primeros minutos salir jugando con el balón desde atrás pero poco a poco mejoramos nuestro juego, aunque no fue uno de nuestros mejores días. Merecida victoria del Apóstol pero sin duda nos quedamos con la importancia de estos partidos para que los niños aprendan. A seguir entrenando con ilusión!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario