-->

miércoles, 4 de febrero de 2015

CRÓNICAS FIN DE SEMANA:



SENIOR GALLEGA BAÍÑA -OURENSE 3-10, el marcador final resulta demasiado abultado por lo visto en el Municipal de Baiona. Nuestro equipo salió a por todas y jugó una gran primera mitad, las ocasiones eran para nosotros, pero fallamos mucho de cara a gol y eso provocó que no llegásemos al descanso por delante en el marcador, incluso fallamos un doble penalti en la primera mitad. La segunda parte fue distinta, los de As Burgas mostraron porque son los líderes invictos de la liga y se llevaron los 3 puntos. Para la semana nos desplazamos a la central de Traviesas para jugar ante el Vigo FS.

SENIOR B PARTIDOS CONTRA CAMPITO Y URECA: El senior B jugó este fin de semana dos partidos, uno contra el Campito el sábado que pedimos de manera clara por un 10-1 fruto del buen juego local, el domingo jugábamos el partido aplazado contra el Ureca que se jugaba la liga, mostramos nuestra mejor cara y jugamos un gran partido, pese a todo perdimos por un ajustado 1-2.

BFS 7 - Randufe futsal 3
De los partidos mas flojos de la temporada el ofrecido por nuestros juveniles este sábado.
Se ponía de cara el partido cuando los locales se adelantaban antes de pasar el primer minuto de partido, y sorprendentemente, esto no hizo mas que beneficiar al equipo visitante, que ante la permisividad defensiva de los de Baiona conseguían ponerse por delante con el 1-2 antes de llegar al ecuador de la primera parte. Partido igualado desde ese momento, con la diferencia de que eran los amarillos quienes materializaban sus ocasiones y remontaban hasta el 5-2. Antes del descanso, un nuevo tanto de los tudenses los metía de nuevo en el partido.
En la segunda parte más posesión para el Baiña, pero poca profundidad y ocasiones. A falta de 5 minutos, con el partido mas abierto y mas ocasiones para ambos equipos, fueron de nuevo los locales quienes acertaron viendo puerta. Ampliaban diferencias y sentenciaban con el 7-3 un minuto después, resultado con el que finalizaba el partido.
El próximo domingo, importante partido, segundo contra tercero frente al Hércules en Coruña. Todo un detalle que el partido se juegue en Coruña a las 10 de la mañana,

ALEVIN: Tras una buena victoria la semana pasada nuestros alevines se desplazaban a Teis para jugar contra el líder de la categoría, el Colegio Mariano.
Los locales mostraron desde el inicio el por qué de su situación clasificatoria, dominando el partido y marcando hasta en cinco ocasiones antes del descanso, ayudados por algún despiste defensivo de los nuestros.
En la segunda parte, el Baiña ajustó su defensa e hizo una gran actuación en este sentido. Siguen los problemas de gol y las ocasiones de las que se dispuso no se pudieron transformar el gol pero las sensaciones fueron buenas. Dos acciones desafortunadas elevaron el marcador al 7-0 final que no debe desanimar a nuestros alevines. Hoy vuelta a los entrenamientos con ganas de seguir progresando, el verdadero objetivo de este grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario