-->

jueves, 5 de febrero de 2015

PARTIDOS CLAVE EN LA LIGA GALLEGA JUVENIL


Fin de semana clave para la liga juvenil gallega, ya que se enfrentan los 4 primeros clasificados entre si, ambos partidos el domingo a las 10 de la mañana, partidos de muchísimo nivel: 
El Hércules y el Baíña jugarán en A Coruña y el que gane dejará a su rival directo a 3 puntos, será seguro un partido similar al de la ida, con mucha intensidad y grandes jugadas de fútbol sala; al mismo tiempo en el pabellón de Valladares el CD Beade, un equipo con mucha excrecencia en la liga gallega y que el pasado año realizó una gran campaña, buscará vencer al líder, CD Casás, y así meterse de lleno en la pela por la liga.
Nuestro equipo viajará a Coruña motivado pues sabe que es un partido vital para seguir arriba. Después de unas semanas consecutivas de buenas resultados el partido del domingo lo afrontamos con muchas ganas y ojala nos traigamos los 3 puntos, aunque no será fácil, ya que el Hércules es un gran equipo y seguro que en su casa será muy complicado ganarles.
¡Aprovechamos para desearle feliz cumpleaños un grande, OLI, disfruta del día! FELICIDADES

1 comentarios:

  1. aunque ya practicamente habeís perdido la liga xuvenil autonomica habeis hecho una buena tempora, ahora a asegurar el segundo puesto

    ResponderEliminar