-->

sábado, 7 de febrero de 2015

PROGRAMACIÓN DE VERANO DEL BAÍÑA FS

Ya tenemos las fechas de nuestros eventos de verano que como cada año nuestro club organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Baiona, os dejamos todas las fechas y podéis tener más información en nuestro blog o llamando al club o en el correo electrónico baifutsal@gmail.com

SÁBADO 20 DE JUNIO II CLINIC DE PORTEROS, esta actividad la comenzamos a realizar el pasado año con un gran éxito, ya que se apuntaron más de 20 porteros, entre porteros de base y senior. Esta actividad no es sólo para porteros de nuestro club, sino que puede asistir quien lo desee. 



SÁBADO 27 DE JUNIO CLINIC PARA ENTRENADORES, esta dirigido a entrenadores y monitores del fútbol sala, y es una actividad abierta a gente de otros clubes. Con esta actividad buscamos la mejora en la formación de nuestros entrenadores y se trataran aspectos técnicos, tácticos, etc.


LUNES 29 DE JUNIO AL DOMINGO 5 DE JULIO XXV EDICIÓN DEL VILLA DE BAIONA DE FÚTBOL SALA, este prestigioso torneo es sin duda una de las atraiciones deportivas del verano en nuestro Ayuntamiento, desde el 2011 es el Baíña quien se encarga de su organización. Una parte está destinada a equipos de base, desde minis hasta juvenil, que es completamente gratuita, y otra parte destinada a equipos de categoría senior, ya de pago porque se traen árbitros federados. El torneo se disputa en el pabellón municipal de Baiona, y si hay muchos equipos se usaran otras pistas municipales.


LUNES 24 AL VIERNES 29 DE JULIO CAMPUS DE FÚTBOL SALA, actividad encuadrada dentro de los Campus de la Caixa, nos toca a nosotros la semana del fútbol sala, como siempre vendrán entrenadores de primer nivel, sesiones especificas de porteros,  además de contar con el taller de ingles y muchas más cosas. Sin duda una de las actividades más entretenidas para los niños y niñas, una semana de deporte, playa, juegos, etc. Por un módico precio los niños y niños estarán practicando deporte y jugando de lunes a viernes desde las 10 hasta las 14  horas (aunque a las 9 de la mañana ya estaremos en el pabellón por si alguien tiene que dejarlo antes) además en el precio se incluye una equipación y la merienda.



SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE VI TORNEO INTERNACIONAL DEL BAÍÑA FS, una nueva edición de nuestro Torneo por el cual pasaron equipos del nivel y prestigio del Santiago futsal, O Parrullo Ferrol, Cidade de Ourense, Poio FS, ADFS Bueu, Redondela Fs, Cerveira Futsal, Afife Futsal, Candeán  FS etc. Lógicamente no tenemos cerrado a los equipos que este año vendrán, pero seguro que serán equipos de muchísimo nivel.





El Santiago Futsal en la IV edición de nuestro torneo

Para todas estas actividades contamos con la colaboración de los directivos, entrenadores y jugadores del club. Todo el que se quiera unir y echar una mano en nuestras actividades de verano puede solicitar información en nuestro teléfono o en el correo electrónico.




0 comentarios:

Publicar un comentario