-->

domingo, 15 de febrero de 2015

SENIOR B ACABA LA LIGA

Nuestro equipo filial senior acabó esta mañana la liga regular de la Federación de Vigo, una liga muy competitiva aunque es una pena que tenga tan pocos equipos, sólo 10, en todo caso ahora tendremos la copa que se jugará a una vuelta completa (9 partidos) y al finalizar los 8 primeros jugarán los cuartos, así que por lo menos estaremos competiendo hasta mayo.

Nos gustaría felicitar al Treboada de Vigo por su título de liga, una liga que se decidió por la diferencia de goles ya que los vigueses consiguieron los mismos puntos que el Ureca. También felicitar al unión FS, quizás el equipo que mejor futsal juega y que logró un meritorio tercer puesto.

En cuanto a nuestro equipo hay que reconocer que ofrecimos menos de los que deberíamos, y a pesar de competir bien casi todos los partidos se nos notó la falta de experiencia de muchos jugadores en el fútbol sala, además de contar con varios juveniles fijos de la plantilla. En todo caso nos sirvió para mantener a determinados jugadores de futuro jugando y también para ir probando en senior a varios juveniles. El portero David Valverde subió varias veces a ayudar al senior A y algunos jugadores fueron a entrenar con el senior A para echarles una mano.

Ahora nos toca afrontar la copa con más ilusión que nunca, seguro que vamos a hacer un buen papel porque ya conocemos la liga y tenemos mucho trabajo adelantado.

GRACIAS A FRANCISCO SILVA "TOTTI" DELEGADO DEL EQUIPO, 
GRAN TRABAJO COMO SIEMPRE.


Gael-Totti-Santi


0 comentarios:

Publicar un comentario