-->

lunes, 6 de abril de 2015

SENIOR GALLEGA

Nuestro senior de gallega comienza una nueva semana de entrenamientos, falta poco para el final de liga y se acercan las jornadas decisivas. 
Este fin de semana no se jugará por la huelga de la federación, correspondería al partido contra el Lume en su casa, este partido aún no sabremos cuando lo jugaremos.
Después el sábado 18 nos visita el Luar, partido clave, el 25 de abril visitamos al Campito, el 2 de mayo recibimos al segundo clasificado el Mos y cerramos la liga en Marcón contra el filial del Leis. (Es posible que el partido del Lume se juegue el viernes 1 de mayo)
Cinco partidos que el equipo afronta con la tranquilidad que dar el saber que durante todo el año se hicieron las cosas bien: se entrenó a tope cada sesión, se trató de jugar bien al fútbol sala, aprender mucho de los grandes equipos de gallega y de ir tirando de la cantera, descantando el debut de jugadores de la casa como David, nuestro portero insignia, y otros muchos juveniles. 
Este era un año para aprender y para eso estamos, sin presiones y disfrutando partido a partido, lo importante es el camino, es trabajo y todo lo aprendido este año, estamos orgullosos de esta plantilla.
El equipo va a necesitar todo el apoyo de nuestra afición para este último esfuerzo, vamos a animar a nuestro equipo en estas 5 finales. 
Contamos con una plantilla comprometida al 200% y con un gran entrenador con es Javier Vidal, todo un maestro y con el cual aprendemos día a día (logrando uno de los objetivos de este año) y con una apuesta por el buen juego, aunque los resultados hasta ahora no acompañan seguimos creyendo en nuestras ideas.
VAMOS EQUIPO: MELON, EDU, AMANDO, CHONO, DANI, VASCO, PARRE, PARRA, IÑAKI, GANDARA, ÁNGEL, DIEGO + LOS DEL SENIOR B Y LOS JUVENILES.



0 comentarios:

Publicar un comentario