-->

lunes, 20 de abril de 2015

TODOS TENEMOS QUE AYUDAR:


CENTRO CULTURAL E SOCIAL DE BAIÑA, BAÍÑA GRUPOS DE BAILE GIRO´S, FÚTBOL SALA Y CLUB DEPORTIVO BEADE SE UNEN A LA CAMPAÑA SOLIDARIA:

Este domingo a las 12:30 horas en el pabellón Municipal de Baiona se celebrará el partido de liga gallega juvenil BAIÑA FS-CD BEADE.
En el descanso del partido 12:50 horas actuará el grupo de baile Giro´s de Baiña, grupo de Baile dirigido por Laura Jurado que recientemente logró un gran número de premios en el campeonato nacional el Gijón.

El Baíña fútbol sala en colaboración con el club deportivo Beade, el Centro Cultural de Baíña y el grupo Giro´s hará una venta de camisetas realizadas por la imprenta Publix de Gondomar realizadas especialmente para la ocasión, también se podrán comprar bufandas del Baíña y del CD Beade que estos clubes donarán para la ocasión con el fin de recaudar fondos para ayudar a Desirée en su campaña.

También informamos que el que quiera hacer su donativo particular podrá hacerlo en la cuenta ABANCA n.º de Conta: IBAN ES36 2080 1194 6130 0000 6860.


Laura Jurado del grupo Giro´s


0 comentarios:

Publicar un comentario