-->

sábado, 2 de mayo de 2015

CAMISETAS DE PUBLIX



SUBASTA ESPECIAL pro DESI

Esta es la modelo y la camiseta de la SUBASTA ESPECIAL.

La modelo....que decir...guapísima y no habría otra mejor!

La camiseta...en blanco...y ahí es dónde vosotros participaréis.

En esta subasta, cada uno hará la donación que pueda y quiera. Nadie se va a meter en quien da más ni en quien da menos. La donación se podrá hacer en la cuenta para la causa de Abanca (ES3620801194613000006860). En Publix tendremos un peto en el que también se podrán realizar las donaciones.

Con todos vuestros nombres haremos un diseño de esa camiseta, la cual regalaremos a Desi. Haremos algo muy especial y original que espero que os guste. Cuantos más nombres tengamos más bonita va a quedar la camiseta y me comprometo a que no falte absolutamente ningún nombre.

En el comentario de la publicación poner la cantidad que aportais (lo de poner el importe sólo es para hacer un recuento final de lo recaudado. Si alguien no quiere poner esa cantidad, que no lo haga) y si queréis que el nombre que aparezca en la camiseta sea distinto del que tenéis en facebook podeis ponerlo entre “comillas”. Si conocéis a alguien que no tenga facebook y quiera hacer una donación a través de vosotros, ponéis entre “comillas” el nombre de esa persona.

Entre todos con un poco que se aporte haremos un “mucho” para ayudar a Desi.

Os invito a que compartáis en vuestros muros esta publicación, para que llegue al mayor número de personas posible.

P.D: Todos los ganadores de las subastas anteriores evidentemente serán incluídos en la camiseta.

0 comentarios:

Publicar un comentario