-->

miércoles, 27 de mayo de 2015

DIEGO RÍOS EN BAIONA

Desde el Baiña Fútbol Sala les informamos de un fantástica noticia, el próximo viernes día 5 de Junio organizaremos nuestro I CLINIC para entrenadores. Con la presencia de un espectacular entrenador, Diego Ríos (actualmente en O Parrulo de Ferrol y anteriormente en Azkar Lugo), al que le estaremos eternamente agradecidos por venir a compartir sus conocimientos y experiencia con nosotros.
Gracias al Ayuntamiento de Baiona, en especial a la Concejalía de deportes y actividades marítimas, por su ayuda para poder organizar este evento.
En nuestra apuesta continua por la formación, tendremos por primera vez la posibilidad de aprender de primera mano de un entrenador de élite. 
El CLINIC consta de dos partes, una primera en la que Diego Ríos responderá y charlaremos sobre todo tipo de dudas que se planteen acerca de cualquier concepto del fútbol sala; y una segunda parte en la que realizará ejercicios para las diferentes categorías del club, trabajando diversos contenidos. Por lo que los chavales de nuestra escuela tendrán la suerte de recibir de primera mano sus indicaciones y explicaciones.
La inscripción termina el 4 de Junio, es gratuita. Plazas limitadas. 
GRACIAS DIEGO RIOS!!! SEMPRE AMARELO, SEMPRE BAIÑA!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario