-->

jueves, 16 de julio de 2015

Campus Futsal 2015: Sara Almeida y Jorge Vaz entrenadores confirmados

Jorge Vaz
Queda muy poco para que comience nuestro Campus de Fútbol Sala y poco a poco vamos conociendo mas nombres de invitados que se pasarán por el mismo a pasar un buen rato y enseñar a los niños. Hoy es el turno de confirmar la presencia de dos entrenadores amigos de la familia del #BFS. Dos técnicos muy formados y de grandísimo nivel y con experiencia en competiciones grandes. Hablamos de Jorge Vaz y Sara Almeida.

El entrenador ourensano Jorge Vaz repite experiencia ya que estuvo hace dos años con nosotros en el Campus del 2013. Entrenador con dilatada experiencia en categorías de base, también entrenó en juvenil nacional y senior nacional en tercera división, además del Cidade de Ourense femenino de la primera división española.

Nuestra amiga Sara Alemida, que acude al Campus por tercer año consecutivo. Sara firmó este año como entrenadora de porteros en su localidad natal, Viana de Castelo, pero en su carrera trabajo en diversos clubes y en diversas categorías. Una gran profesional que nos dará una visión diferente del futsal.

Sara Almeida

0 comentarios:

Publicar un comentario