-->

martes, 21 de julio de 2015

Comienza el Campus 2015!!

Samuel F. Vilas y Quique durante la ronda de preguntas de los mas peques
Ya está en marcha el Campus de Fútbol Sala del ayuntamiento de Baiona que por tercer año consecutivo organizamos en el Baiña FS. En esta edición hemos batido el récord de participantes con mas de 60 niños y niñas de 5 a 15 años practicando futsal y sobre todo pasándolo bien.

Los niños fueron divididos en tres grupos por edades. Los mas peques están dirigidos por Miguel Silva, Martín y Roberto Fragata. El grupo dos está dirigido por Luis López e Isma y el tercero, el de los mayores, por Gael y Rubinos Jr y todo ello coordinado por Daniel Álvarez coordinador del club y nuevo entrenador del primer equipo.

Como invitados de lujo hemos tenido a Quique Gómez juvenil del Santiago Futsal que hará la pretemporada con el primer equipo del Santiago Futsal y Samuel F. Vilas, ex del Santiago y que esta temporada se proclamó campeón de la copa de Galicia con nuestro juveniles. Ambos contestaron todas las preguntas de los niños, les dieron consejos para llegar a la élite e incluso jugaron un partido con todos.

Todas las fotos en nuestra página de Facebook.

Bienvenida a los participantes a cargo de nuestro coordinador Daniel Álvarez

Monitores antes de comenzar

Samuel y Quique durante el turno de preguntas de los mas peques 
Grupo 3 con Gael y Rubinos Jr.

Grupo 2 con Luis López e Isma

Grupo 1 con Rober Fragata, Martín y Miguel Silva

0 comentarios:

Publicar un comentario