-->

jueves, 2 de julio de 2015

Daniel Álvarez nuevo entrenador del primer equipo.


La directiva del Baiña FS y Daniel Álvarez Suárez han llegado a un acuerdo para que este sea el nuevo entrenador del primer equipo la próxima temporada.

Licenciado en INEF, Daniel es un hombre de club que llegó al BFS hace tres temporadas haciéndose cargo de la coordinación de la base. En estas tres temporadas con Daniel como Coordinador de la base, el número de niños en nuestras filas no ha parado de crecer así como el número y el nivel de los equipos, mejorando la metodología de los entrenamientos y apoyando la formación de jugadores y de nuevos entrenadores.

Además de sus labores como Coordinador, también ha dirigido numerosos equipos de nuestra base como son el benjamín, infantil, cadete y juvenil además de entrenar el Senior Femenino en la 13/14 y de crear la escuela "Xabarín" de iniciación deportiva y al futsal para niños de 3 a 6 años. Su experiencia como entrenador no termina aquí ya que llegó a dirigir durante una temporada el equipo infantil del Vigo 2015 en la Liga Gallega de la FGFS.

Desde el club creemos que es la persona mejor preparada y mas indicada para liderar un nuevo proyecto a largo plazo que se sustentará en la gente formada en nuestra base del que os iremos dando detalles en los próximos días.





0 comentarios:

Publicar un comentario