-->

lunes, 6 de julio de 2015

El BFS juvenil campeón de la copa de Galicia.

Diego Sanromán y Martín posan con Víctor Sanromán, una de las promesas del club con el trofeo de campeones

Fin de semana brillante para el fútbol sala de la villa. Mientras en Baiona se disputaban las primeras finales del torneo Villa de Baiona, en Marcón, nuestro equipo juvenil cerraba la temporada jugando la final de la copa de Galicia ante los lugueses del Casás. 

Los nuestros llegaban al partido con algunas bajas pero con toda la ilusión y ganas de traer para Baiona el trofeo de campeones. El partido no fue nada fácil a pesar de que el Baiña se adelantó con goles de Oli y Martín pero los lucenses consiguieron el empate en la segunda parte. El final del partido se nos hizo un poco duro ya que el equipo dio un bajón físico pero finalmente se logró llegar al final del tiempo reglamentario con el empate en el marcador, resultado que se mantendría tras finalizar la prórroga.

En la tanda de penalties, el equipo conseguiría la victoria por 2-1 gracias a los goles de Oli y Martín y a la parada de Aaron y el fallo de los lucenses.

Desde el BFS queremos agradecer a los técnicos Lucas y Gael por este año que no fue fácil, por este título de campeones gallego, por el subcampeonato en liga gallega y sobre todo por venir a hacer grande a nuestro club y agradecer a nuestro directivo Oscar de la Iglesia por acompañar al equipo en un fin de semana tan complicado para el club.
Afición siempre apoyando

Los hermanos Sanromán ofrecen los trofeos al público de Baiona







Trofeos de campeones de copa de Galicia y de subcampeones de liga gallega

Oscar de la Iglesia (directivo) con el mister Lucas

0 comentarios:

Publicar un comentario