-->

lunes, 27 de julio de 2015

El Primer equipo del BFS jugará un año mas en Liga Gallega Sur


El SENIOR DEL BAÍÑA FS jugará en la LIGA GALLEGA un año más. De la campaña pasada sólo descienden dos equipos y al subir dos equipos a la Nacional nuestro equipo se salva del descenso al haber quedado de décimo cuartos.

El mantener la categoría es vital de cara a la formación de jugadores ya se trata de una categoría donde se aprende mucho, además el tener un senior de referencia en liga gallega seguro que motiva a muchos chavales de categoría cadete y juvenil a venir al Baíña.

En palabras del entrenador Dani alvarez: "es un reto que vamos a afrontar con gente de la casa, con ilusión y como trabajo de formación, estamos trabajando de cara a futuro, seguro que será un gran año".


En las próximos días y semanas, iremos presentado a la plantilla que afrontará esta campaña. Será un bloque sólido con gente con ganas de entrenar duro. Además seguro que el entrenador contará mucho con los juveniles de la liga gallega.


Daniel Alavarez afrontará este difícil reto en SENIOR GALLEGA siendo un buen conocedor de la casa ya que además de jugar dos campañas en el senior es uno de los grandes gestores del proyecto de cantera.

0 comentarios:

Publicar un comentario