-->

viernes, 10 de julio de 2015

Equipo de trabajo Campus 2015



El lunes día 20 comienza el nuestro Campus de Fútbol Sala 2015 y ya tenemos preparado el equipo de trabajo, un equipo de gente muy formada, y además con gran ilusión por su trabajo:

Daniel Alvarez estará un año mas al frente de la coordinación del Campus, diplomado en INEF, además cuenta con multitud de cursos de formación y mucha experiencia como jugador y entrenador de fútbol sala.

Santiago Rodríguez, entrenador Nacional Nivel III, seleccionador de Vigo infantil y entrenador del Baíña FS estará en la ayuda de la coordinación y se encargará junto al portero del Senior, David Valverde, del modulo de porteros.

Completan el equipo de trabajo Luis López, entrenador del Baíña FS y seleccionador infantil desde hace años, llevará uno de los grupos de trabajo. Gael López entrenador titulado y con experiencia en Campus deportivos con el Palma Futsal de primera división también nos acompañará. Repite también en el equipo de trabajo Tino Silva entrenador del Colegio Labor de Vigo. Completan el grupo varios monitores, voluntarios y jugadores del Baíña FS. 
Asimismo, contaremos con visitas de otros entrenadores de alto nivel, también de porteros y jugadores de otros clubes amigos.

Además este Campus esta dentro de los CAMPUS DEPORTIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE BAIONA lo cual es garantía de calidad máxima, ya que se lleva muchos años trabajando y siempre aumentando el número de participantes.


¡¡¡APÚNTATE YA!!!! EL PRECIO INCLUYE CAMISETA Y PANTALÓN DE REGALO Y MERIENDA TODOS LOS DÍAS!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario