-->

martes, 14 de julio de 2015

Samuel F. Vilas y Quique Gómez, invitados de lujo en nuestro Campus


Quique Gómez capitaneando el Juvenil de División de Honor del Santiago Futsal

Ya tenemos a los dos primeros invitados a nuestro tercer campus de Fútbol Sala para niños de 5 a 15 años que comienza el próximo lunes día 20 en el pabellón Municipal de Baiona. Y son invitados de lujo. Dos jugadores jóvenes pero con experiencia en competiciones de máximo nivel y con una grandísima proyección.

Quique Gómez jugador del juvenil División de Honor del Santiago futsal, natural de Vigo, lleva dos años en los equipos de base del Santiago Futsal, y a pesar de su juventud es un auténtico líder en el campo, un jugador polivalente y de mucho carácter que seguro que transmitirá mucho a los niños y niñas que se apunten al Campus.

Quique este año jugó la final del campeonato juvenil ante el FC Barcelona y en su palmares cuenta con cantidad de títulos: Campeón gallego juvenil (siendo cadete), campeón de España cadete, etc, etc. Pero más allá de los títulos Quique es un chaval que le encanta entrenar duro y esforzarse al máximo, además de un deportista ejemplar, ya no sólo con sus compañeros, sino también con sus adversarios.

El otro gran invitado que nos visitará es un conocido por parte de la familia del BFS. Samuel F. Vilas visitará nuestro Campus. Samuel fue desde pequeño convocado a las selecciones de Vigo y de Galicia donde participó en numerosos campeonatos de España. Tras tres temporadas de formación con el Santiago Futsal llegando a ser reconocido por la ciudad de Cugo como el mejor deportista de la ciudad en su modalidad, tuvo que regresar a Vigo para acabar fichando por el BFS donde acabó jugando en el juvenil de gallega de nuestro club, logrando junto con sus compañeros el subcampeonato de liga y el título de campeones de la Copa de Galicia además de ser un habitual en las convocatorias con el primer equipo de Javier Vidadl en Liga Gallega.

Actualmente es entrenador del Colegio Labor de Vigo y estudiante de magisterio.

Todavía quedan plazas!! No dudes en apuntar a tus hijos! 
722 393 182

Samuel con la selección Gallega Cadete en un campeonato de España
Samuel (primero por la izquierda, fila de abajo) con sus compañeros del BFS tras ganar la Copa de Galicia

0 comentarios:

Publicar un comentario