-->

viernes, 17 de julio de 2015

Santi Rodríguez y Francisco Silva "Totti" tandem para el juvenil.


Santi Rodríguez

Toca anuncio dr entrenadores para la 15/16. Es el turno de la categoría juvenil. Esta temporada volveremos a contar con dos equipos, uno en liga Gallega y otro en liga Provincial. Y el encargado de dirigir ambos equipos será Santi Rodríguez que tiene ante sí el difícil reto de sustituir a Lucas Álvarez tras una muy buena temporada donde alcanzaron el subcampeonato en Liga Gallega y fueron campeones de la Copa de Galicia.

Santi Rodríguez es un entrenador con el título Nacional Nivel III. Es un apasionado del futsal con una dilatadísima experiencia en la Liga Gallega Juvenil ya que llevó al cuarto puesto de Liga y a semifinales de copa al juvenil del IES Coruxo en la 10/11. Además cuenta con experiencia entrenado a equipos senior Provincial y senior femeninos en el BFS. Desde hace dos aňos es el seleccionador de Vigo de la categoría infantil, y junto con Luis Lopez alcanzaron dos finales consecutivas del campeonatoGallego.

Cabe destacar que Santi ha escogido esta opción a pesar de contar con ofertas de equipos y ligas muy atractivas.

Santi es el entrenador perfecto para este equipo ya que es un gran conocedor de la base. La pasada temporada la terminó entrenando el cadete del BFS y muchos de estos chicos suben al juvenil y la temporada anterior se proclamó campeón de la liga provincial Juvenil logrando el ansiado ascenso a la Liga gallega con muchos de los chicos que este año serán jugadores de tercer año.

Pero Santi no estará solo en este difícil reto. Una de las condiciones para asumir este reto era contar con el con la persona que le lleva ayudando en labores de delegado en los últimos años. Y esa persona no es otra que Francisco Silva "Totti" un currante del club y apasionado del BFS y una de las personas mas importantes y valiosas de nuestra familia.

Entre los objetivos están el asentarse entre los mejores equipos de Liga Gallega y en la formación de los jugadores de primer año en el equipo de provincial e ir preparando y formando a los jugadores para que en un futuro puedan dar el salto al primer equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario