-->

miércoles, 12 de agosto de 2015

¡¡¡Arrancan nuestros filiales!!!



El filial del Baiña FS ya está en marcha. El objetivo es que la gente que sube de juvenil vaya teniendo minutos en categoría senior de cara a poder dar el salto al primer equipo y para que aquellos que por trabajo o estudios no pueden jugar en Liga Gallega.

Nuestro club en su afán por fomentar el deporte en Baiona ofrece a los mayores de 18 años y menores de 23 jugar en el filial con el fin de seguir formándose. El equipo que este año estará dirigido por Martín Silva, entrenador de la casa que ya dirigió al Lalo´s y varios equipos de base, además Martín ejerció muchos años de segundo entrenador en senior y juvenil y como delegado en Gallega con Javier Vidal.

El equipo filial jugará en la liga de la federación oficial y entrenará todos los jueves por la tarde-noche. 



Para los mayores de 23 años también ofrecemos nuestro equipo de Liga social de la liga de Baiona, se juega los fines de semana y no es necesario entrenar por la semana. El equipo más histórico de  nuestro club sigue un año más, en breve iremos anunciando a los integrantes de la plantilla. LA FERRETERÍA BRICOMAX DE RAMALLOSA Y LA BOCATERÍA LALO´S SEGUIRÁN PATROCINANDO UN AÑO MÁS A ESTE EQUIPO.



0 comentarios:

Publicar un comentario