-->

viernes, 14 de agosto de 2015

Calendario Liga Gallega Juvenil - La liga empezará el 19 de septiembre


El segundo proyecto de nuestro juvenil en Liga Gallega comienza oficialmente el 19 de septiembre. Nuestros juveniles ya están trabajando desde esta misma semana preparando el inicio liguero con sesiones a cargo de Santiago Rodríguez y con sesiones especiales a cargo de Javier Rubinos.

La liga estará compuesta por 13 equipos (2 de la provincia de A Coruña, 2 de la de Lugo, 6 de la de Orense y 3 de la provincia de Pontevedra).

Para el inicio de la competición nuestras jóvenes promesas se desplazarán a O Barco para enfrentarse al Pizarras Tres Cuñados - O Barco el 19 de septiembre. El primer partido en casa y la presentación del equipo ante la afición será un duro enfrentamiento ante el Lugo Sala el 26 de septiembre.

El final de la liga será el 14 de mayo mientras que el último partido en casa será el 7 de mayo ante el Concello de Guitiriz Autos Muíños.

Destaca en el calendario que ha sido confeccionado para que las fechas y las jornadas coincidan con el calendario de Liga Gallega Senior donde hay 16 equipos por lo que en cada jornada descansarán 3 equipos.

Puedes consultar el calendarío completo de la Liga Gallega Juvenil aquí.

Listado de equipos participantes:

Baiña F.S.
Carballiño F.S.
Cios Vigo Pelucas F.S.
Concello de Guitiriz Autos Muiños
Grupo Ganain/C.D. Beade
Hercules - Axa F.S.
Lugo Sala F.S.
Ourense F.S.
Pizarras Los Tres Cuñados - O Barco
Sala Ourense 2014 ProlSport
Tropa Coles Futsal
Troula Betanzos F.S.
Verín F.S.



0 comentarios:

Publicar un comentario