-->

lunes, 10 de agosto de 2015

Calendario Definitivo Liga Gallega Sur


Se acaba de publicar el calendario definitivo oficial de la Liga Gallega Sur. Nuestro senior tendrá un duro inicio de campeonato. El primer equipo debutará esta temporada el 19 de septiembre en casa ante nuestra afición en un partido ya clásico para nuestro club ante el Tui Futsal.

El primer desplazamiento del equipo será la semana siguiente, el día 26 en la que el equipo dirigido por Daniel Álvarez se enfrentará al Arealonga F.S. Perry's.

El final de temporada también será duro ya que el último partido en casa se disputará el 7 de mayo ante el A.D. Moaña F.S. y el cierre de temporada será el 14 de mayo ante el Redondela F.S. en su cancha.

Otros partidos de interés son los duelos ante equipos amigos como el S.D. Abetos F.S. en la jornada 4 (10 de octubre, fuera) y en la jornada 19 (13 de febrero en casa), y ante el Campito F.S. en la jornada 10 (21 de noviembre, fuera) y en la jornada 25 (2 de abril en casa).

Para el intenso derbi del Val Miñor habrá que esperar casi al final. En la jornada 12 (5 de diciembre) los nuestros se deplazarán a Gondomar para el choque de ida y casi cerrando la liga, en la jornada 27 (16 de abril), tendremos el último derbi.

Consulta el calendario completo aquí.

Listado de equipos participantes en Liga Gallega Sur:

A Quinta de Tui 
A.D. Moaña F.S. 
Arealonga F.S. Perry's 
Autos Leiros Concello de Mos F.S. 
Baiña F.S. 
Campito F.S. 
Celado F.S. 
Cereixa Gondomar F.S. 
garciaararaujo.com/Bar Praza As Neves 
Leis Marcón 
Lume Bamboo 
Mondariz F.S. 
Redondela F.S. 
S.D. Abetos F.S. 
Tui Futsal 
Verín Futsal

0 comentarios:

Publicar un comentario