-->

lunes, 17 de agosto de 2015

Diego Filgueira y Carlos Pachón renovados!!


Seguimos anunciando a los integrantes del primer equipo de cara a la 15/16. Hoy es el turno de dos renovaciones, las de Diego Fernández Filgueira y Carlos Pachón.

Formados en las categorías inferiores del IES Coruxo, fueron entrenados por nuestro presidente Santi Rodríguez en su etapa de juveniles en Liga Gallega llegando a disputar el final de temporada con el primer equipo en Liga Gallega. Al año siguiente, se incorporarían al final de temporada al primer equipo del BFS para disputar la copa a las órdenes de Santi Dominguez. Desde entonces han ido ganando peso en el vestuario llegando a ser dos de los pesos pesados de la plantilla. 

Esta será su cuarta temporada en el club, segunda en Liga Gallega. Por su parte Pachón se reincorpora al club tras una breve pausa por estudios que le llevó a Dublín y que le apartó del equipo a finales de enero y afronta la temporada "con mucha ilusión y ganas de formar un buen grupo que luche por lograr todos los objetivos". 

Diego agradece el apoyo "un año más con esta renovación" gracias a un "a un proyecto ilusionante formando un equipo rejuvenecido que quiere afrontar la liga autonómica como un reto" que le llena de "ganas de trabajar y de hacerlo bien".

Por su parte el entrenador Daniel Álvarez se muestra satisfecho por cumplir uno de sus principales objetivos para formar la plantilla ya que considera a Pachón y a Diego dos piezas indispensables para formar un buen grupo debido a su experiencia, su compromiso, su capacidad de trabajo y por el conocimiento del club y de los valores que representa. 

Ante estas renovaciones, nuestro presidente Santiago Rodríguez ha querido declarar que para el club es "todo un orgullo tener jugadores de la categoría de Carlos y Diego" ya que son "todo un ejemplo de trabajo y compromiso" cualidades que hacen que a pesar de su juventud sean ya son unos "veteranos del club y junto con Vasco y Chono ejemplos y referentes para toda la base."

0 comentarios:

Publicar un comentario