-->

domingo, 23 de agosto de 2015

El BFS se va a ver el O'Parrulo Ferrol VS Santiago Futsal

Diego Ríos da instrucciones a los suyos durante un tiempo muerto
Tarde-noche especial para la familia del BFS. Hoy ha tocado disfrutar de una buena sesión de fútbol sala en el Pabellón de As Travesas en Vigo. Varios directivos, técnicos y jugadores del Baiña se han desplazado a la ciudad olívica para ver el partido que enfrentó al O'Parrulo Ferrol (Segunda División) de Diego Ríos (entrenador que impartío el I Clinic para entrenadores del Baiña FS) y al Santaigo Futsal (División de Honor) de Santi Valladares.

El partido estuvo marcado por la intensidad y un altísimo nivel impartido por ambos equipos destacando el trabajo defensivo en el que el O'Parrulo con garra e intesidad se mantuvo siempre por delante en el marcador. A pesar de ello los santiagueses no bajaron los brazos en ningún momento y siendo fieles a su estilo de juego y gracias a una trabajada estrategia, le disputaron el encuentro hasta el último minuto. Al final, victoria de los de Ferrol por 3-4 que se llegaron a casa el II Trofeo Ciudad de Vigo.

Estos partidos son clave para el aprendizaje de nuestros técnicos y jugadores. Un auténtico lujo poder ver en directo a dos equipos muy trabajados por sus entrenadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario