-->

sábado, 15 de agosto de 2015

Finaliza la primera semana de entrenamientos

Primer Equipo durante una de las sesiones de esta semana:
Arriba: David Valverde, Victor Pardellas, Daniel Álvarez (Ent.), Adrián González, Diego Sanromán y Andrés Álvarez
Abajo: Pachón, Aaron, Vasco, Sergio Sanromán y Gómez
Faltan: Aaron Carrascal, Chono, Diego Filgueira, Abel y Mouso

El proyecto del BFS ya está en marcha. Desde el lunes el primer equipo, el filial y los dos juveniles ya trabajan a las órdenes de sus respectivos entrenadores para estar listos de cara al inicio de la competición el 19 de septiembre.

En todos los equipos destaca la gran afluencia de jugadores. Las pistas de Baiona se mostraron en todo momento llenas de jugadores peleando por hacerse un hueco en los distintos equipos. 

En cuanto al Primer Equipo, Daniel Álvarez ha contado con varios jugadores a prueba y muchos juveniles para comenzar el trabajo. Con algunas bajas por motivos laborales, típicas en este punto del verano en Baiona, Daniel ha contado siempre con 12 jugadores trabajando entre los fijos, gente a  prueba y juveniles. 

Los juveniles echaron a andar al mando de Santiago Rodríguez y con la ayuda de Diego Benítez con los porteros y de Adrián Gonzalez. Además los chicos realizaron sesiones físicas con Javier Rubinos experto en trabajo físico de pretemporada. La semana que viene tenemos el primer test ante los chicos del senior B, equipo que ha realizado mas sesiones con mucha gente que ha venido a probar contando siempre con entre 12 y 15 jugadores. 

Los equipos no están cerrados todavía. Si deseas jugar al Fútbol Sala en Ligas Federadas con pistas cubiertas y entrenadores titulados, ponte en contacto con nosotros (mail: baifutsal@gmail.com, Telf.: 722 393 182).


0 comentarios:

Publicar un comentario