-->

miércoles, 19 de agosto de 2015

Se buscan porteros!


El Baiña FS busca porteros de todos los niveles y edades. Si eres portero y estás sin equipo o quieres probar en el fútbol sala, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El club necesita porteros en categoría cadete (Liga Provincial, nacidos en el 2000 y 2001), juvenil (Liga Gallega y Provincial 1997, 1998 y 1999) y en categoría senior (Liga Gallega, Liga local de la Federación Gallega de Fútbol Sala Vigo y Liga Social).

 El Baiña FS ha venido año tras año aumentando su apuesta por la formación específica de esta posición ofertando a sus porteros entrenamientos específicos y jornadas de porteros con experimentados entrenadores expertos en la posición. Además, disponemos de un blog exclusivo para esta demarcación con noticias, artículos, videos y ejercicios para la mejora y el desarrollo de esta posición.

Fruto de esta apuesta del club esta temporada acaba de subir al primer equipo David Valverde portero que lleva años en nuestra base formándose en esta posición. Además contamos con Pedro Grandal portero cadete que la temporada pasada fue un habitual en los entrenamientos de la Selección Gallega de Fútbol Sala y que ha sido campeón de Galicia con la selección infantil de Vigo. En catergoría juvenil, el club cuenta con una de las mejores parejas de porteros de Liga Gallega con Joaquín (4 temporadas en el club) y Aaron Carrascal que la temporada pasada se proclamó campeón gallego juvenil con la selección de Vigo y es un habitual en las convocatorias del primer equipo.

SI ESTÁS INTERESADO EN PROBAR O DESEAS MAS INFORMACIÓN NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!!

TELF.: 722 393 182
MAIL: baifutsal@Gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario