-->

jueves, 20 de agosto de 2015

VI TORNEO INTERNACIONAL DEL BAÍÑA FS


El Baíña FS en colaboración con el Ayuntamiento de Baiona organiza desde hace 6 años este torneo que tiene como fin promocionar el Fútbol Sala en nuestro pueblo y acercar equipos de diferentes zonas de Galicia y de Portugal para vivir una jornada de convivencia e intercambio de ideas.

Un torneo que siempre tuvo invitados de lujo como el Santiago Futsal, O Parrulo Ferrol, el Poio Pescamar, El Cidade de Ourense,  el ADFS  Bueu, El Cerveira Futsal, Ponte Da Barca, Afifense FS, el Vigo 2015, etc. EDICIONES ANTERIORES.

Este año tendremos partidos en varias categorías: cadete, juvenil y senior, es decir, los equipos que comenzaron la pretemporada en agosto. Las categorías de base tendrán otros torneos y partidos más adelante porque comienzan la pretemporada en septiembre y aún no tendremos los equipos preparados.

- Los cadetes jugará el sábado por la mañana una liguilla ante el ADFS Bueu de liga gallega, el Pecheches y el CD Beade.
- El juvenil de provincial jugará el sábado por la mañana ante el CD Beade y el juvenil de gallega jugará un triangular el sábado por la tarde ante el ADC Anha de Viana do Castelo y ante el Campito FS.
- El senior de liga local jugará un partido contra el senior de liga social, y el senior de liga gallega contra el SD de Abetos uno de los primeros equipos que se fundaron en Vigo, y en Galicia.

Un buen cartel para poder disfrutar de buen fútbol sala en Baiona. Os dejamos todos los horarios:

SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE MUNICIPAL DE BAIONA
10:00 TORNEO CADETE (LIGUILLA): BFS MANDUCA - ADFS BUEU - CD BEADE - PECHECHES

10:00 BFS MANDUCA - CD BEADE
10:30 ADFS BUEU - PECHECHES
11:00 BFS MANDUCA - PECHECHES
11:30 ADFS BUEU - CD BEADE
13:00 PECHECHES - CD BEADE
13:30 BFS MANDUCA - ADFS BUEU

12:00 TORNEO JUVENIL: BFS ISOLINA - CD BEADE

16:00 TORNEO SENIOR: BAÍÑA FS LOCAL - LALO´S BRICOMAX

17:30 TORNEO JUVENIL: BFS OS DA PONTE - ADC ANHA - CAMPITO FS

20:00 TORNEO SENIOR: BFS COFFE TIME - CD ABETOS

PALMARÉS
(campeones categoría absoluta)

2010: ADFS BUEU
2011: CIDADE DE OURENSE
2012: CIDADE DE OURENSE
2013: SANTIAGO FUTSAL
2014: FS REDONDELA

0 comentarios:

Publicar un comentario