-->

martes, 13 de octubre de 2015

CRÓNICAS EQUIPOS DE GALLEGA


SD ABETOS-BAÍÑA FS OS DA PONTE 4-3, gran partido en el pabellón de Gondomar entre dos equipos que buscaron la victoria en todo momento, un partido muy divertido para el espectador, la pena fue que se nos escapase la victoria en los momentos finales. Nuestro equipo contaba con varias bajas de relevancia así que entraron el a convocatoria los juveniles Flores y Gómez.
Los locales comenzaron fuerte y lograron adelantarse en el marcador con un buen gol, pero a partir de ese momento los "amarelos" comenzaron a dominar el juego y fruto de ello llegaría una justa remontada con un gol de Flores y dos golazos de Vasco. Los instantes finales fueron de infarto ya que el Abetos sacaría portero jugador y muchas ocasiones tuvimos para sellar la victoria pero las ocasiones no entraban. Los locales lograban empatar desde la línea de 10 metros y se llevaban los 3 puntos con un gol a la contra a falta de 4 segundos. 
El equipo mostró un nivel excelente y seguro que de la mano de este entrenador nos dará muchas alegrías, a seguir entrenando duro.



BAÍÑA FS- VERÍN FS 4-4 partidazo en el municipal de Baiona con dos equipos que apostaron por el buen juego, dos equipos muy trabajados y con mucho margen de mejora en esta liga. Nuestro equipo salió bien plantado en la primera mitad y el dominio fue casi total, aunque los ourensanos dispusieron de algunas ocasiones gracias a la calidad de sus jugadores. Fruto de nuestro dominio llegaba el primer gol obra de Gómez (esta vez si de un potente derechazo), Ezra hacia el 2-0 tras una jugada de estrategia. La segunda parte comenzó como acabó la primera, con un claro dominio amarillo pero fallando muchas ocasiones, y eso lo aprovechó el Verín para poco a poco venirse a arriba, a base de buen juego ser acercaban en el marcador con un buen gol, 2-1. Gómez en una sensacional jugada establecía el 3-1 que nos daba relativa tranquilidad, pero el Verín ya con portero jugador seguía buscando el gol, y lo lograba de penalti, 3-2. Nuestro equipo respondía de la mejor manera posible, un golazo de falta por la escuadra de Ezra 4-2. El Verín demostró toda su fuerza y porque es un campeón gallego y lograba empatar el partido en unos minutos finales de gran nivel, 4-3 tras una buena combinación y 4-4 de falta directa al borde del área.
Gran partido de fútbol sala y grande el comportamiento de las dos aficiones que no pararon en todo el partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario