-->

miércoles, 18 de noviembre de 2015

CRÓNICAS 14/15 NOVIEMBRE







Equipos senior:
El Lalo´s/Brixomax no logró puntar este fin de semana a pesar de jugar un gran encuentro, nuestros chicos tuvieron muy bien pero poco con poco acierto de cara a gol y eso al final se pagó. El senior sub 23 cayó en casa en un gran partido de futsal, a pesar del buen comienzo y muchas fases de buen juego, los visitantes lograron llevarse el partido y los 3 puntos. El senior de gallega logró la tercera victoria consecutiva en un partido muy trabajado ante el quinta de Tuy. Los chicos de Daniel trabajaron desde el principio hasta el final para que los puntos se quedaran en Baiona.

Juveniles: 
El juvenil de provincial jugó un buen partido ante el Vigo, uno de los candidatos a la liga, la igualdad fue máxima y solo en los instantes finales el partido cayó del lado de los vigeueses. Gran partido de los chicos que siguen mejorando. Los chicos de gallega se desplazaron a Ourense donde lograron los tres puntos ante un rival muy trabajado como es el Sala Ourense, a pesar de comenzar perdiendo a base de buen juego el equipo logró una gran remontada.

Cadete:
Emocionantísimo partido el jugado el sábado en el Municipal de Baiona ante el Campito. El Baiña empezó mandando con un gol tempranero y numerosas ocasiones, pero el Campito se mantuvo siempre en el partido. Se llegó a los últimos quince minutos con 2 a 2, la tensión se apoderaba de ambos equipos y el Baiña consiguió anotar el 3 a 2 en una jugada de estrategia. La alegría duró poco ya que el Campito consiguió igualar la contienda y dispuso de un penalti que paró nuestro portero Pedro con una acción espectacular. En los últimos segundos, Rafa anotó tras un mano a mano contra el portero y dejó los tres puntos en casa, importantes para encarar la clasificación a la liga provincial.

Alevin:
Ajustada derrota de nuestros chicos que trabajaron muy bien durante todo el partido para lograr la remontada. Buen partido y a seguir trabajando duro como hasta ahora.

Benjamines:
Gran victoria basada en el esfuerzo y el trabajo sobre la pista, el equipo estuvo muy fino de cara a puerta y ademas se trabajó muy bien la defensa, buenos goles y mucho espectaculo.


Prebenjamines:
Nuestros dos equipos prebenjamines saldaron sus partidos con victorias este fin de semana. Bonitas acciones y mucha diversión para los pequeños, que siguen aprendiendo y disfrutando con el fútbol sala.



MINUTO DE SILENCIO EN EL PABELLÓN DE OIRA (OURENSE)

0 comentarios:

Publicar un comentario