-->

martes, 10 de noviembre de 2015

CRÓNICAS 7/8 DE NOVIEMBRE



Senior: 

El Bocatería Lalo´s /Bricomax no pudo jugar su partido de liga debido a que sus rivales no se presentaron, partido ganado. El senior de gallega logró la segunda victoria consecutiva en liga, un partido de gran nivel el que nuestro equipo jugó en el CUVI ante el Lume, resultado fianl de 2-3 para los "amarelos". El senior sub-23 no logró puntar en la difícil cancha de Ureca pero la imagen del equipo fue buena, derrota por 2 goles a 0.  

Juvenil:

El juvenil provincial no logró traer nada positivo de su visita a la casa del campeón del pasado año, a pesar de comenzar bien el partido y llegar al descanso con empate a 2 goles, el equipo en la segunda parte pagó caro los errores defensivos y los locales lograron llevarse el partido 7 goles a 2. Toca seguir entrenando duro como hasta la fecha para seguir mejorando.
El juvenil de gallega logró superar al Hércules de A Coruña, los visitantes estaban por encima en la clasificación, pero nuestros juveniles hicieron un partido de gran nivel y lograron los 3 puntos que nos sitúan en los puestos altos de la clasificación. Buen partido en defensa y mostramos una gran pegada de cara a puerta. Para la semana toca visitar al Sala Ourense, difícil salida.

Cadete:

El cadete se estrenó en liga con victoria este sábado. El equipo amarillo patrocinado por la Bocatería Manduca se desplazó a Valladares para enfrentarse al equipo local y desde el primer momento dejó claras sus intenciones de llevarse la victoria. Con un juego ofensivo, y concediendo pocas ocasione, el equipo amarillo fue sumando goles a su casillero para irse al descanso con un 0-6 a favor. En la segunda parte el ritmo bajó, pero las buenas combinaciones del Baiña siguieron llegando, con goles de bella factura que ampliaron el resultado hasta el 1-10 final. 
Este fin de semana el Baiña se enfrentará al Campito F.S. que se impuso por 17-1 el pasado sábado en lo que puede ser un duelo clave para dirimir las posibilidades del equipo.

Alevin:

Nuestros alevines jugaron el partido más emocionante del fin de semana, un partido de ida y vuelta con jugadas espectaculares, al final empate a 3 goles. Además, este partido supuso el estreno de Esteban en partido oficial como entrenador del Baiña FS.

Benjamín:

Victoria por 1-8 ante un Campito FS marcado por las muchas bajas. Los nuestros mostraron su mejor juego con grandes combinaciones y bonitos goles. Toca seguir trabajando para continuar mejorando de cara al próximo encuentro.

Prebenjamín:
Nuestros dos equipos prebenjamines debutaron esta semana en partido oficial. El sábado jugó en el Colegio Amor de Dios el Baiña Villa Rosa, que pese a la derrota realizó un muy buen partido, combinando mucho y disponiendo de numerosas ocasiones. El prebenjamín Bocatería Rojo y Negro jugó el domingo en casa ante el A Quinta Plaintec de Tui en un partido que se saldó con victoria local y muchos goles. Partidos divertidos en los que lo importante sigue siendo la formación de los pequeños, que sigan jugando y divirtiéndose mientras aprenden fútbol sala.



0 comentarios:

Publicar un comentario