-->

Xabarín Futsal

El futuro del club y del fútbol sala echa a andar con su primer amistoso!

El BFS a la selección Sub-19!!

Oli, Martín y Carlos convocados a los entrenamientos de la Selección Gallega de Fútbol Sala Sub-19.

Presentación BFS

Este sábado 1 de noviembre a las 15.00 en el Pabellón Municipal de Baiona presentación de todos nuestros equipos! No faltes!!

Tienda BFS

Presume de colores con los productos del BFS! Hay de todo! Camisetas, bufandas, chandales, mochilas...!

¡Somos de Gallega!

El primer equipo de Javier Vidal jugará en Liga Gallega Sur.

jueves, 30 de abril de 2015

fin de semana 1/2/3 de mayo



BENJAMÍN:
viernes 11:45 Covaterreña
sábado 11:00 Apóstol
ALEVÍN:
viernes 11:00 en Bembive
domingo 10:00 en Baiona
CADETE
domingo 13:00 en Coia
JUVENIL B
viernes 10:30 Covaterreña
sábado 13:00 Sauces
JUVENIL A
viernes 10:00 en Santiago
SENIOR B:
viernes 16:00 Marcote
domingo 11:00 en Baiona
SENIOR A
viernes 17:30 Valladares
domingo 12:30 Baiona


domingo, 26 de abril de 2015

domingo 26 de abril


Os mostramos algunas de las camisetas que tenemos preparadas para el próximo domingo: para chicas y chicos, muchas tallas y diferentes colores, camisetas de gran calidad. Donadas TODAS por Publix de Gondomar.
Además también se podrán comprar camisetas del Baíña y bufandas del Baíña y del CD Beade. 
Todo lo recaudado será integró para ingresar en la cuenta de la campaña oficial que está llevando a cabo el Club de Desi.
Os esperamos a tod@s el DOMINGO a partir de las 12:15 horas, y en el descanso actuara el grupo Giro´s.



lunes, 20 de abril de 2015

TODOS TENEMOS QUE AYUDAR:


CENTRO CULTURAL E SOCIAL DE BAIÑA, BAÍÑA GRUPOS DE BAILE GIRO´S, FÚTBOL SALA Y CLUB DEPORTIVO BEADE SE UNEN A LA CAMPAÑA SOLIDARIA:

Este domingo a las 12:30 horas en el pabellón Municipal de Baiona se celebrará el partido de liga gallega juvenil BAIÑA FS-CD BEADE.
En el descanso del partido 12:50 horas actuará el grupo de baile Giro´s de Baiña, grupo de Baile dirigido por Laura Jurado que recientemente logró un gran número de premios en el campeonato nacional el Gijón.

El Baíña fútbol sala en colaboración con el club deportivo Beade, el Centro Cultural de Baíña y el grupo Giro´s hará una venta de camisetas realizadas por la imprenta Publix de Gondomar realizadas especialmente para la ocasión, también se podrán comprar bufandas del Baíña y del CD Beade que estos clubes donarán para la ocasión con el fin de recaudar fondos para ayudar a Desirée en su campaña.

También informamos que el que quiera hacer su donativo particular podrá hacerlo en la cuenta ABANCA n.º de Conta: IBAN ES36 2080 1194 6130 0000 6860.


Laura Jurado del grupo Giro´s


lunes, 6 de abril de 2015

SENIOR GALLEGA

Nuestro senior de gallega comienza una nueva semana de entrenamientos, falta poco para el final de liga y se acercan las jornadas decisivas. 
Este fin de semana no se jugará por la huelga de la federación, correspondería al partido contra el Lume en su casa, este partido aún no sabremos cuando lo jugaremos.
Después el sábado 18 nos visita el Luar, partido clave, el 25 de abril visitamos al Campito, el 2 de mayo recibimos al segundo clasificado el Mos y cerramos la liga en Marcón contra el filial del Leis. (Es posible que el partido del Lume se juegue el viernes 1 de mayo)
Cinco partidos que el equipo afronta con la tranquilidad que dar el saber que durante todo el año se hicieron las cosas bien: se entrenó a tope cada sesión, se trató de jugar bien al fútbol sala, aprender mucho de los grandes equipos de gallega y de ir tirando de la cantera, descantando el debut de jugadores de la casa como David, nuestro portero insignia, y otros muchos juveniles. 
Este era un año para aprender y para eso estamos, sin presiones y disfrutando partido a partido, lo importante es el camino, es trabajo y todo lo aprendido este año, estamos orgullosos de esta plantilla.
El equipo va a necesitar todo el apoyo de nuestra afición para este último esfuerzo, vamos a animar a nuestro equipo en estas 5 finales. 
Contamos con una plantilla comprometida al 200% y con un gran entrenador con es Javier Vidal, todo un maestro y con el cual aprendemos día a día (logrando uno de los objetivos de este año) y con una apuesta por el buen juego, aunque los resultados hasta ahora no acompañan seguimos creyendo en nuestras ideas.
VAMOS EQUIPO: MELON, EDU, AMANDO, CHONO, DANI, VASCO, PARRE, PARRA, IÑAKI, GANDARA, ÁNGEL, DIEGO + LOS DEL SENIOR B Y LOS JUVENILES.



jueves, 2 de abril de 2015

RECORDANDO...

Nuestra enhorabuena O Parrulo Ferrol FS que de la mano de Diego Rios logró ganar la Copa Xunta en un partidazo ante el Santiago futsal. Enhorabuena también al Burela Femenino que se impuso al Ourense Envialia FSF.
LA COPA XUNTA NOS RECORDÓ A NUESTRO TORNEO BFS DEL 2013:
Con el fin de promocionar el fútbol sala en el Val Miñor y que nuestra cantera viera fútbol sala del bueno, nuestro club logró que estos equipos que ayer disputaron esta gran final jugaran en Baiona, aquel fue uno de los días más grandes de nuestro club, dos equipos de élite y que también trabajan la cantera en nuestro pabellón de Baiona. En la final femenina de ayer noche dio la cara un Ourense femenino, equipo que también disputó aquel torneo en Baiona, pero en aquella ocasión fuera contra nuestros amigos del Poio Pescamar. Ojala en un futuro podamos repetir un torneo de tanto nivel, ya que fuera una gran experiencia. 


SANTIAGO FUTSAL


GALICIA EN DANZA


POIO PESCAMAR


PRESENTACIÓN DEL TORNEO


O PARRULO FERROL


OURENSE FEMENINO