-->

lunes, 11 de enero de 2016

Primera vuelta del juvenil gallega



Este fin de semana acabó la primera vuelta de la liga juvenil gallega, esta es nuestra segunda participación y podemos afirmar que nuestro club ya se va asentando su proyecto en esta categoría ya que el equipo se mantiene en la parte media/alta de la clasificación.

Esta campaña el equipo logró 6 victorias, 3 empates y tan sólo 3 derrotas, unos resultados muy buenos dado la gran igualdad que existe este año con 7 equipos en apenas 7 puntos de diferencia.  Además logramos empatar a domicilio contra el líder, el Troula un autentico equipazo que merecidamente encabeza la clasificación, y un empate ante el segundo clasificado el Verin, sin duda uno de los equipos que mejor imagen dejó en el municipal de Baiona.

El equipo acaba con 21 puntos en un gran sexto puesto a solo 4 puntos de equipos tan consolidados como del CD Beade o el Lugo Sala  máximos aspirantes a ganar la liga, y logra dejar lejos los puestos de descenso.

Hasta ahora las lesiones nos fueron respetando y a pesar de contar con una plantilla algo corta, tenemos la suerte de contar con los jugadores de provincial y los cadetes que están aportando mucho nivel.

Hoy mismo el equipo continua los entrenamientos con el objetivo de seguir sumando esta segunda vuelta, los próximos tres partidos los jugaremos en el municipal de Baiona ante O Barco de Valdeorras, Lugo Sala y Ourense FS esperemos como siempre contar con esa afición que tanto nos apoya. 


0 comentarios:

Publicar un comentario